Epic-Mickey-Disney-Venta-1

El ratón más famoso del mundo ha llegado con su nuevo videojuego. Y lo hace de una forma más épica que nunca. Estamos hablando del nuevo Epic Mickey, un juego desarrollado por Disney Interactive,  y que tiene como protagonista al ratón Mickey Mouse. Pero lejos de todos los juegos que ha protagonizado este emblemático personaje, se tratará de un juego de acción y plataformas, con una temática mucho más oscura. Pero lo que nos hace hablar hoy de este juego, es que acaba de salir a la venta, y ya podemos encontrarlo en las tiendas.

Así­ que, para celebrar este acontecimiento, los chicos de Disney han decidido revelar nuevos detalles del juego. Y para eso, nada mejor que a través de un tráiler, en el que muestran escenas del juego, y se ve a la perfección su mecánica. Y por esa misma razón, os lo traemos a continuación, para poder ver todo lo que nos tiene preparado el nuevo juego de Mickey Mouse.

Epic-Mickey-Disney-Venta-2

Como podemos ver, una fuerza oscura nos secuestrará al principio del juego, y nos llevará a un lugar bastante tétrico. Y armados simplemente con un pincel, tendremos que conseguir escapar sanos y salvos, volviendo al mundo normal. Pero eso sí­, para ello tendremos que enfrentarnos a este poderoso enemigo, hecho de tinta china, que amenaza con  destruir a Mickey para siempre. Y en esta aventura por evitarlo, acabaremos intentando salvar al mundo, como no podí­a ser menos.

Y todo ello, como ya decí­amos, lo podemos encontrar desde ayer mismo en las tiendas. Aunque eso sí­, sólo para la consola de sobremesa de Nintendo, es decir, la Wii. Y es que es la única consola en la que podremos ver este juego, o al menos de momento. Y en cuanto a su precio, podemos hacernos con el juego por unos 50 euros, un precio estándar en los juegos de esta consola.