Naild-Trailer-Lanzamiento

Si hablamos de juegos de carreras, muchos pensarán en los coches deportivos más lujosos. Pero Nail’d nos demuestra que no todo es cosa de coches. Se trata de un juego de carreras extremas, desarrollado por Deep Silver, y que como ya decí­amos, no incluirá coches. Y es que los protagonistas de este juego, que nos llega de la mano de Koch Media, serán quads y motos de trial. Es decir, vehí­culos capaces de atravesar todo tipo de terrenos, por muy embarrados o empinados que sean. Y eso es lo que haremos en este juego.

De este modo, recorreremos los circuitos más alocados a velocidades vertiginosas. Pero tendremos que tener cuidado de mantener el equilibrio y de esquivar los cientos de obstáculos que encontraremos. Y es que si nos despistamos, acabaremos estrellados contra arboles, vallas o muros, y no podremos acabar la carrera. Pero para ver un poco cómo será este juego, os traemos el tráiler de lanzamiento de este juego, que sale a la venta esta semana.

http://www.youtube.com/watch?v=btWspxRrcCU

Como podemos ver, los circuitos en los que tendremos que competir, serán tan alocados como imposibles. Y es que la principal particularidad del juego, es su dificultad, que siempre parecerá enorme, Sin embargo, según vayamos jugando, veremos que esta dificultad no será tan grande, pero si lo suficiente como para hacer que el juego sea un reto. Y de este modo, aunque no consigamos acabar los primeros en una carrera, no nos importará repetirla hasta acabar primeros, pues es realmente divertido.

Pero para darle aún más emoción, tendremos un modo multijugador, que nos mantendrá enganchados durante horas. Y todo ello, como vení­amos diciendo, a partir de esta semana. Y es que la fecha de salida de este juego, que es cuando lo encontraremos en las tiendas, será el dí­a 3 de Diciembre. Es decir, este mismo viernes.