Gray-Matter-Gratis-Demo-1

Cada vez es más difí­cil encontrar buenos juegos del género de la aventura gráfica, con buenos puzzles y pruebas. Pero para romper con esta regla, llega Gray Matter, un nuevo juego al estilo más clásico de este género. Y es que no se podí­a esperar menos de los creadores de Gabriel Knight, una saga que ya se convirtió en referente hace unos años. Pero sin duda alguna, la mejor noticia de todas, es que acaba de lanzarse una demo gratis para todo el que quiera probar este juego.

De este modo, tendremos disponible una pequeña porción del juego, que nos permitirá ver si es lo que buscamos o no. Aunque si somos amantes de las aventuras gráficas a la antigua usanza, se trata de una buena opción. Pero como ya decimos, esta versión demo, sólo nos valdrá para probar un poco el juego. Y es que todaví­a tendremos que esperar un par de meses hasta que llegue a nuestro paí­s. Así­ que para los que no puedan esperar, a continuación os traemos más información sobre dónde descargar gratis la demo.

Gray-Matter-Gratis-Demo-2

Las plataformas para las que estará disponible este juego, de momento son dos, Xbox 360 y PC. Y según donde prefiramos jugar, tendremos que seguir unos pasos u otros. En el caso de la consola de Microsoft, la Xbox 360, será bien sencillo. Lo primero que tendremos que hacer es conectarnos al portal de Xbox Live con nuestra cuenta. Y desde ahí­, podremos buscar y encontrar el juego fácilmente en apenas un minuto.

Y si preferimos jugar desde el ordenador, también lo tenemos bien fácil. En este caso, tendremos que entrar en este enlace que os traemos, y podremos descargar el juego tranquilamente. Pero para la versión definitiva del juego, todaví­a habrá que esperar. Y es que no aterrizará en España hasta Febrero del 2011.