Super-Street-Fighter-IV-1

Hay clásicos que nunca mueren. Y un claro ejemplo de esto, es el conocido Super Street Fighter IV. Se trata de un juego de lucha, que continua una de las sagas más clásicas de los videojuegos, Street Fighter. Y aunque ya vio la luz hace unos meses, hoy traemos una noticia que nos vuelve a hacer hablar de él. En este caso, porque se está preparando un nuevo pack de contenido adicional descargable, también llamados DLC. Y en este nuevo pack, encontraremos entre otras cosas, nuevos personajes.

Sin embargo, no se han desvelado nada de forma oficial por Capcom, ni sobre el nombre  de este nuevo pack descargable, ni su precio. Y mucho menos, sobre los personajes que van a aparecer para este juego de lucha. Pero gracias a una filtración de una lista de logros para el juego podemos saber que habrá al menos cuatro nuevos luchadores. Y a continuación os contamos quienes son.

Super-Street-Fighter-IV-2

El primero de los nuevos personajes que podremos encontrar para esta edición del juego, será Ryu, pero no exactamente el que conocemos. Y es que este personaje ya es uno de los protagonistas del juego. Así­ que en su lugar, veremos una versión maligna de este personaje, que se moverá con otras intenciones. Pero este no será el único personaje con una versión alternativa. En este caso, el segundo personaje nuevo será Shin Akuma, una versión poseí­da de Akuma.

Y por último, tendremos a otros dos personajes conocidos en la saga. Y en este caso serán los luchadores Yun y Yang. Pero como vení­amos diciendo, hasta que Capcom no desvele más detalles de forma oficial, no sabremos ni su fecha de salida oficial, ni mucho menos el precio que tendrá cuando al mercado.