Warface

Hace ya un tiempo que la empresa alemana Crytek registrรณ el nombre Warface. Y despuรฉs de preguntarnos sobre quรฉ podrรญยญa ser este tรญยญtulo ahora lo sabemos gracias al anuncio oficial que ha realizado la propia empresa. Serรก un juego de disparos (shooter) totalmente online que saldrรก รบnicamente en PC. No serรก para nada convencional, como el Call of Duty, si no que estarรก centrado รบnicamente en las partidas online. Por ello sus caracterรญยญsticas se verรกn condicionadas totalmente por este aspecto.

En este juego de disparos se nos introducirรก en un mapa donde todos los compaรฑeros y enemigos serรกn otros jugadores que estรฉn jugando desde su ordenador. Se permitirรก jugar de manera totalmente individual enfrentรกndose a todos los jugadores o hacer grupos para conseguir cumplir los objetivos que se planteen. Como mรฉtodo de pago han confirmado que el juego serรก de acceso totalmente gratuito. Sin embargo contarรก con micropagos para adquirir equipo y ventajas.

Warface

Estos micropagos servirรกn para cubrir los gastos del desarrollo del juego. Con ellos los jugadores podrรกn hacerse con equipamiento y ventajas que seguro son importantes. De este modo los que mรกs cosas compren mรกs posibilidades de รฉxito tendrรกn en sus partidas. Sobre cรณmo serรก tรฉcnicamente Crytek ha dicho que su intenciรณn es que el juego tenga una calidad similar al de cualquier otro de รบltima generaciรณn pese a que sea de acceso gratuito. Pretenden sacar el mรกximo provecho al motor de la empresa, el CryEngine.

Warface ha sido desarrollado por la filial en Seรบl de Crytek con el objetivo de satisfacer el estilo de juego que hay en Corea del Sur y otros territorios occidentales sobre los juegos online. Y es que de momento se sabe que saldrรก allรญยญ, en Corea del Sur, pero se desconoce si lo harรก en algรบn sitio mรกs. Tampoco se ha desvelado su fecha de lanzamiento. Lo que sรญยญ han mostrado han sido las fotos que podรฉis ver en el artรญยญculo.