Battlefield-Bad-Company-2-Vietnam-1

Los juegos bélicos se mantienen el lo más alto de las listas de ventas, y es que con la calidad de los últimos, no es de extrañar. Pero hoy nos toca hablar de Battlefield Bad Company 2: Vietnam, una expansión para el juego Battlefield Bad Company 2. Un juego de acción y disparos desarrollado por los estudios DICE. Y es que se acaba de anunciar por parte de Electronic Arts, la empresa que lo distribuye, que ya tiene fecha de salida, y será bien pronto. En concreto antes de que acabe este mes, aunque la fecha será distinta según la plataforma.

De este modo, los primeros que podrán disfrutar de este juego, serán los usuarios que elijan jugar en PC en vez de en consolas. En este caso, la fecha de lanzamiento será unos dí­as antes, para ser exactos el dí­a 18 de Diciembre. Y en lo que respecta a la versión para consolas, tanto los jugadores de PlayStation 3, como los de Xbox 360, podrán disfrutar del juego tres dí­as después. Es decir, a partir del dí­a 21 de Diciembre. Todo ello, como pack de contenido descargable, o DLC.

Battlefield-Bad-Company-2-Vietnam-2

En cuanto a esta expansión, estará totalmente orientada al modo multijugador del juego. De este modo, todos los contenidos nuevos que se incluirán, estarán accesibles a través de este modo. Y entre ellos, podremos encontrar desde armas nuevas, hasta vehí­culos acordes al periodo histórico en el que se basa. Y es que como muchos habrán deducido por el nombre, se basará en el conflicto bélico de Estados Unidos y Vietnam, de hace unos años.

De este modo, también incluirá 4 nuevos mapas, ambientados en este lugar, para que podamos meternos de lleno en la acción. Y para los que juegan hasta tenerlo todo, hay otra buena noticia, pues habrá nuevos logros que conseguir. Todo ello, a un precio de 15 euros, y como ya decí­amos disponible dentro de unos dí­as.