Binary-Domain-1

Hoy en dรญยญa, la mayor parte de los juegos de disparos carecen de una buena historia que nos enganche. Pero con el nuevo Binary Domain, se ha tratado de lograr todo lo contrario. Se trata de un juego de acciรณn y disparos en tercera persona, desarrollado por Sega. Y a cargo de este proyecto, estรก nada menos que el creador del tรญยญtulo Yakuza. Sin embargo, en este juego se ha intentado crear una historia que no deje a nadie indiferente. Una historia que nos haga plantearnos en todo momento quรฉ decisiรณn tomar, y si realmente estamos haciendo el bien o no.

De este modo, el juego nos transporta hasta la ciudad de Tokio, en el aรฑo 2080. Los humanos viven recluidos en las profundidades de la ciudad, en un mundo subterrรกneo. Y la razรณn es que los robots han tomado el mundo en su superficie, pero ahรญยญ es donde entramos nosotros. Encarnaremos a un Grupo Pacificador Internacional, un grupo de las fuerzas especiales, que tendrรก que eliminar esta amenaza cueste lo que cueste. Pero segรบn avance el juego, veremos que no es tan sencillo.

Binary-Domain-2

Aunque en un principio se trata de un juego de acciรณn, iremos viendo como su argumento toma un importante papel a lo largo de todo el juego. Y es con cada misiรณn que hagamos, descubriremos algunas cosas que cambiarรกn por completo el sentido del conflicto. Sin embargo, hasta el momento se sabe poco mรกs que esto sobre su argumento, por lo que habrรก que esperar hasta que salga el juego para comprobar si de verdad es tan impactante.

Pero lo que si que estรก claro, es que cada batalla serรก un autรฉntico reto. Y es que dado que lucharemos con avanzados robots, se ha decidido que la Inteligencia Artificial de estos en el juego, sea realmente alta. Asรญยญ que tendremos que tener buenas estrategias y pensar un poco, pues no todo puede ser salir corriendo disparos a todo lo que se mueva.