Driver-Gratis-Gameloft-1

Llegan las navidades, y hay quien prefiere hacer feliz a los demás. Un ejemplo de ello es la empresa Gameloft, que ha decidido hacer un calendario de advenimiento, pero con juegos gratis. Es decir, cada dí­a desde hoy, dí­a 1 de Diciembre, hasta el dí­a 24 de este mismo mes, pondrán de oferta un juego. Y lo mejor es sin duda el precio de cada uno, ya que durante ese dí­a entero, podremos descargarlo gratis. Y si además llegamos a descargar todos los regalos que nos tienen preparados, el dí­a 25 de Diciembre tendremos una sorpresa bien especial. Y como no podí­a ser menos, desde aquí­ os traeremos cada juego con un pequeño análisis.

Así­ que el primero juego, que estará disponible para descargar gratis durante todo el dí­a de hoy, es Driver. Se trata de un juego de conducción, y acción, que nos llega para iPhone y iPad. En todo momento, iremos dentro del coche, por distintas ciudades, y tendremos que cumplir una serie de misiones. Pero por lo general serán misiones para la mafia y otras organizaciones, así­ que tendremos que tener cuidado. Y es que si la policí­a nos pilla haciendo de las nuestras, nos perseguirán hasta dar con nosotros.

Driver-Gratis-Gameloft-2

De este modo, muchas veces tendremos que llegar a algún lugar antes de un tiempo lí­mite, y recoger por ejemplo a unos atracadores de un banco. Y como no podí­a ser menos, después tendremos que llevarles a un lugar seguro. Pero eso sí­, tendremos que librarnos antes de la policí­a, y perderles por el camino, si es que no queremos acabar entre rejas. Y por si esto fuese poco, además tendremos que usar todas nuestras dotes de conducción, o nos quedaremos sin coche.

Es decir, el juego tendrá un sistema de daños en el coche, que hará que poco a poco se vaya rompiendo, con cada impacto. Y si nos dan un par de golpes fuertes, el coche se quedará inservible, y tendremos a la policí­a encima, sin poder huir. Así­ que cada carrera será un reto, y tendremos juego para rato.