Dissidia 012

La compaรฑรญยญa japonesa Square Enix ha puesto fecha por fin a algunos de sus prรณximos tรญยญtulos para la consola de Sony PlayStation Portable (PSP). En el รบltimo comunicado podemos ver que los juegos Final Fantasy Dissidia 012, The 3rd Birthday, Tactics Ogre: Let us Cling Together y Lord of Arcana saldrรกn durante el mes de febrero y la primavera del prรณximo 2011. Ademรกs tambiรฉn anuncian que los juegos tambiรฉn contarรกn con ediciones especiales.

Lord of Arcana serรก el primero en salir, lo harรก durante el mes de marzo. Se trata de un juego de acciรณn ambientado en un mundo de fantasรญยญa donde nos tenemos que enfrentar a distintas criaturas para conseguir el poder de Arcana. Lo pueden jugar hasta cuatro jugadores simultรกneamente para completarlo usando habilidades y objetos especiales รบnicas del modo cooperativo. Saldrรก acompaรฑado de una ediciรณn especial que vendrรก con el juego en una caja especial, un libro de ilustraciones y la banda sonora.

Parasite Eve

Un poco despuรฉs saldrรก Tactics Ogre: Let us Cling Together. Se trata de un rediseรฑo del juego de rol original para PSP con nueva jugabilidad, grรกficos y sonido. Se ha replanteado para que se pueda jugar varias veces. Mรกs adelante saldrรก Final Fantasy Dissidia 012, la segunda parte de este juego de luchas que tiene como protagonistas los personajes mรกs conocidos de la saga Final Fantasy. Este juego ya saldrรก en primavera de 2011.

Tambiรฉn lo harรก The 3rd Birthday, juego que serรก survival horror y tambiรฉn un juego de disparos (shooter). Serรก una especie de revisiรณn del juego que saliรณ en su momento para PlayStation, el Parasite Eve, pero con una historia y jugabilidad algo cambiadas. Las fechas de todos los juegos, sus precios y las ediciones especiales de estos tres รบltimos estรกn aรบn por confirmar. Square Enix asegura que en las prรณximas semanas tendremos mรกs informaciรณn acerca de ellos.