Uncharted 3 Drake Deception

Sony ha anunciado oficialmente en la página oficial del juego el tí­tulo Uncharted 3: Drake´s Deception, que se puede traducir como «El Engaño de Drake». Será la tercera entrega de este juego de acción que se ha convertido en una de las principales sagas de PlayStation 3. Sony pone que el juego estará disponible en otoño de 2011, sin embargo la web Amazon lo fecha para el uno de diciembre de 2011. También le pone precio, 59,99 dólares, que en España equivale a 69,95 euros, el precio habitual de todas las novedades.

Pero lo más interesante es que al fin han mostrado un par de fotos y un cortí­simo ví­deo de presentación. Así­ podemos ver que los rumores sobre que el juego se ambientarí­a en el desierto eran ciertos. En las imágenes podemos ver un avión estrellado en el desierto y a Drake, el protagonista de las anteriores entregas, como superviviente del accidente. En el ví­deo se nos muestran el equipamiento tí­pico de Drake, armas y objetos de viaje, y además algunos mapas. En uno podemos ver el territorio de Arabia y alrededor bastantes fotos de monumentos, los cuales muy posiblemente sean los objetivos en la aventura. Otra localización que aparecerá en el juego será Francia, donde tendremos que recorrer un castillo en ruinas.

Así­ que al igual que la segunda entrega se desarrolló en las montañas nevadas, este se verá influenciado por su ambientación desértica. Parece ser que también al igual que en el segundo comenzamos la partida en un tren descarrilado ahora lo haremos en un avión estrellado. Otros datos que se han dado a conocer es que utilizará la tecnologí­a 3D y tendrá un modo online que nos mostrará más partes de la historia del juego. Nos queda por ver si aparecerán otros personajes habituales de la saga.

Uncharted 3 Drake Deception2

Tal vez eso lo sepamos este próximo sábado, que es cuando se mostrará el trailer que se anuncia en la página web oficial del juego. Se mostrará por primera vez en la gala de entrega de los premios VGA que entrega una cadena de televisión estadounidense. Posiblemente muestren también qué pretende encontrar en esta ocasión el aventurero Drake.