Move Sharp Shooter

Sony ha mostrado un nuevo ví­deo de su próximo juego de disparos (shooter) para PlayStation 3, el Killzone 3. Ha sido mostrado durante los premios Video Game Awards (VGA) entregados por la cadena de televisión estadounidense Spike TV. En él podemos ver algunos nuevos entornos que no habí­an sido desvelados hasta ahora. Además a este ví­deo se suma a otro que ha salido en estos dí­as y que nos muestra con bastante detalle durante 29 minutos cómo será el nivel aparecido en otros ví­deos donde nos encontramos en una base rodeada de nieve.

Killzone 3 saldrá a la venta el 22 de febrero del próximo 2011. Para entonces también se podrá adquirir un nuevo periférico de Sony para PlayStation 3 llamado Move Sharp Shooter y que podéis ver en la foto de arriba. Se trata de una réplica de un rifle que nos permite introducir un mando Move. Move es el sensor de movimiento de Sony y como ya se anunció Killzone 3 será compatible con él, de modo que podremos movernos por los entornos y apuntar a nuestros enemigos moviéndolo y usando además el Move Navigator. Este último periférico es el que salió junto con el Move y que trae algunos controles extras del Dualshock. Costará 39,99 dólares, unos 30 euros al cambio y saldrá a la venta también en febrero. En ese mes se pondrá además a la venta un mando Dualshock de color verde jungla con motivo del lanzamiento de Killzone 3.

Mientras que en este ví­deo promocional apenas podemos ver algunos de los entornos del juego, en el de 29 minutos aparecen gran cantidad de detalles sobre las novedades de Killzone 3. Por ejemplo aparecen los nuevos enemigos, soldados Hellgast equipados con unos aparatos que les permiten retropropulsarse y disparar. Cuando acabemos con ellos nosotros mismos podremos usar el artilugio.

Además también enseñan el nuevo periférico con bastante detalle. Killzone 3 además de ser compatible con Move podrá verse en tres dimensiones usando la tecnologí­a 3D siempre que se disponga de una televisión compatible.