Xmen-Destiny

Los mutantes más famosos en el mundo de los videojuegos, vuelven a la carga con un nuevo tí­tulo. Estamos hablando de X-Men Destiny, un juego de acción, que será algo distinto a los que hemos visto sobre esta saga. Y es que en este caso, no encarnaremos a los mutantes más poderosos de Marvel en la lucha por defenderse y ser aceptados por la sociedad. En su lugar, tendremos que encontrar poco a poco a nuevos miembros para esta sociedad marginada. Pero todo con un argumento que pretende dejarnos jugando durante horas.

En este caso, tendremos que encarnar a unos jóvenes que han descubierto sus poderes hace poco, y que sin saberlo siquiera, tendrán que decidir el destino del mundo. Así­ que aunque el juego será principalmente de acción, nos veremos más de una vez decidiendo que va a pasar. Y eso será a través de un sistema de decisiones. Un sistema que se ha hecho especialmente popular gracias a juegos, como el aclamado Mass Effect.

Sin embargo, hasta el momento los detalles que se han revelado no son muchos, pero como podemos ver un poco más arriba, acaba de desvelarse el primer tráiler. Y como podemos ver, aparecer algunos detalles que nos revelan su calidad gráfica. Pero aunque aparecen las siluetas de varios personajes bien conocidos, hasta el momento no se sabe si aparecerán en el juego o no. Aunque como ya vení­amos diciendo, en este caso no serán los protagonistas del juego.

En cuanto a su fecha de salida, tampoco hay mejores noticias. Y es que aún se ha desvelado siquiera cuando aterrizará este juego en las tiendas. O al menos no de forma exacta, pues hasta el momento, sólo se sabe que llegará a lo largo del año 2011. Aunque según hemos podido saber, lo hará tanto para PlayStation 3, como para Xbox 360.