Angry Birds

El juego de lanzar pajaritos sigue y sigue dando de qué hablar. Angry Birds salió en principio para jugarse en iPhone, y sin embargo ya se puede jugar en otros móviles y en un futuro en más plataformas aún. Hasta ahora una de las pocas que faltaban por confirmar era la de PC. Pero según ha declarado la propia compañí­a finlandesa Rovio, ahora mismo se encuentran trabajando en el juego para que puedan disfrutarlo también todos los usuarios que tengan un PC.

El juego saldrá a la venta por algún medio de venta de videojuegos online. Podrí­a ser Steam o cualquier otro del mismo tipo. También podrí­an ponerlos ellos directamente a la venta desde su página web haciendo algún pago previo. Por el momento no se sabe en qué fecha saldrá ni tampoco qué precio rondará. Eso sí­, si la versión de iPhone no llega a costar siquiera un euro es de esperar que esta no sea mucho más cara. También hay que ver si esta versión es un calco de la que existe para móvil. Lo único que cambiarí­a serí­a su control, que en vez de realizarse a partir de la pantalla táctil del móvil, se harí­a con el ratón del ordenador.

Angry Birds Seasons

Saliendo en PC, Angry Birds se asegurarí­a más ventas y por supuesto tener una cantidad total de descargas aún mayor. Y es que hace poco anunciaban que habí­an llegado a la cifra de 42 millones. Aunque uno de los retos para Rovio será conseguir que esta versión de PC no se piratee, algo que será complicado sin duda.

También habrá que ver si el juego sale con sus expansiones. Hay que recordar que tano en iPhone como en Android están disponibles la de Halloween y la de Navidad, llamada Seassons. Más adelante también saldrán las versiones para consolas, así­ que no tener un buen móvil ya no será escusa para divertirse con Angry Birds.