Dead-Rising-2-Case-West-1

Hay juegos en los que lo que buscamos es una buena historia, y un poco de acción. Pero si en vez de un poco es mucha, y hay zombies de por medio, como en Dead Rising 2, es mucho más divertido. Así­ que para los que les guste este juego, y se hayan quedado con ganas de más al completarlo, Capcom trae Dead Rising 2: Case West. Es decir, una expansión descargable para este juego en el que encontaremos acción a raudales, y sobretodo mucho humor.

En este juego, nos encontramos en medio de un brote de zombies, que parece interminable. Y el lugar donde nos refugiaremos será nada menos que un centro comercial. Y es que no hay ningún otro sitio en el mundo donde podamos encontrar mayor cantidad de armas. De modo que armados con todo lo que nos encontremos, tendremos que poner a salvo a nuestra familia y otros tantos supervivientes. Pero todo ello con el peculiar humor que acompaña a este tí­tulo.

Dead-Rising-2-Case-West-2

En cuanto al argumento de este nuevo capí­tulo descargable, tendremos que tratar de averiguar las causas del brote de zombies en la ciudad. Un misterio que esconde una terrible y oscura historia. Pero para afrontar los peligros que nos acechan en esta historia, contaremos con la ayuda de otro personaje. Y será nada menos que Frank West, el protagonista de la primera parte del juego, que también será un experimentado en las armas. Y para contar con su ayuda, se ha incorporado al juego un modo cooperativo para dos jugadores.

Todo ello lo podremos encontrar desde el dí­a 27 de Diciembre, para el que quedan un par de semanas. Y para descargarlo sólo necesitaremos entrar al portal de Xbox Live, donde podremos encontrarlo por tan sólo 800 Microsoft Points. O lo que es lo mismo, unos 8 euros al cambio de esta moneda exclusiva de Microsoft.