Call of Duty Black Ops

El juego que estรก rompiendo todos los records de ventas en estas navidades, como demuestran los 1000 millones de dรณlares, unos 765 millones de euros, de ganancias superados segรบn Activision, tendrรก una ampliaciรณn en los prรณximos meses. Se trata de un nuevo contenido descargable (DLC) para Call of Duty Black Ops llamado First Strike que ampliarรก principalmente los mapas de su modo online. Su fecha de lanzamiento estรก prevista para el mes de febrero. Exactamente para el dรญยญa uno en la Xbox 360 y por un precio de 1.200 Puntos Microsoft, lo que viene a ser aproximadamente 14 euros.

La versiรณn de esta ampliaciรณn del juego de disparos (shooter) para PlayStation 3 tendrรก que esperar un poco mรกs. Xbox 360 lo mantendrรก en exclusiva durante al menos un mes, por lo que en la consola de Sony sus jugadores podrรญยญan comenzar a descargarlo en marzo. Con mรกs detalle, su contenido ampliarรก el modo online con cuatro mapas, dos de los cuales estรกn basados en los que aparecen en el modo campaรฑa y otros dos totalmente nuevo. Ademรกs aรฑadirรก una nueva zona en el modo de juego en el que te enfrentas a zombys.

Call of Duty

Los cuatro mapas nuevos serรกn los siguientes. Los dos basados en el modo historia serรกn los que aparecen en Hong Kong y el del Cรญยญrculo รญยrtico. Los otros dos serรกn mapas totalmente nuevos. El primero se trata de una localizaciรณn en el Muro de Berlรญยญn, mientras que el segundo nos lleva a un estado de hockey sobre hielo.

Lo que sรญยญ estรก claro es que este serรก el primero de otros cuantos contenidos descargables. Ya su nombre, First Strike o en espaรฑol โ€œPrimer Asaltoโ€ย, da a entender que este es solo el primero. Lo que estรก claro es que con estos contenidos Activision va a conseguir engrosar aรบn mรกs los beneficios de un juego que desde luego no es barato ni en su ediciรณn que hay a la venta ni en sus contenidos descargables.