Castlevania Lord Shadows

Durante los primeros meses del próximo año 2011 saldrán a la venta nuevas expansiones para el juego Castlevania Lord of Shadows. Así­ el que se haya pasado este juego de acción, golpes continuos o hack and slash como también se conoce y de plataformas, podrá vivir algunas nuevas aventuras dentro del universo de Castlevania. Estas ampliaciones vendrán en dos contenidos descargables, o lo que en el sector de los videojuegos se conoce como DLC, que podrán descargarse desde las correspondientes tiendas online.

Castlevania Lord of Shadows salió a la venta tanto para PlayStation 3 como en Xbox 360. Así­ que el que quiera adquirir estos extras tendrá que comprarlos o en la PlayStation Store o en Xbox Live. En ellos se contarán nuevas partes de la historia, habrá escenarios nuevos y también enemigos distintos a los del juego original. Hay dos contenidos confirmados, aunque no se ha anunciado su precio ni fecha exacta, eso sí­, sus nombres serán Revive y Resurrection.

Castlevania Lord of Shadows

En el caso de Revive la historia nos llevará de nuevo al castillo donde transcurre parte del juego original. Allí­ nos encontraremos con el objetivo de ayudar a la lacaya de la vampira Carmilla. Se trata de Laura, y habrá que ayudarla a destruir el incontrolable mal que antes retení­a a la recién fallecida Reina.

En el caso del segundo contenido, Resurrection, podrá jugarse cuando se haya completado el primero, Revive. En este caso se continuará con la historia principal del juego en el momento que se queda cuando termina. Como el final es muy dramático y complejo, en esta continuación se desvelan algunos detalles que ayudan a comprenderla. Además habrá una batalla final contra un personaje que no ha sido desvelado pero, según dicen, se trata de alguien muy importante en la saga.