Castlevania Lord Shadows

Durante los primeros meses del prรณximo aรฑo 2011 saldrรกn a la venta nuevas expansiones para el juego Castlevania Lord of Shadows. Asรญยญ el que se haya pasado este juego de acciรณn, golpes continuos o hack and slash como tambiรฉn se conoce y de plataformas, podrรก vivir algunas nuevas aventuras dentro del universo de Castlevania. Estas ampliaciones vendrรกn en dos contenidos descargables, o lo que en el sector de los videojuegos se conoce como DLC, que podrรกn descargarse desde las correspondientes tiendas online.

Castlevania Lord of Shadows saliรณ a la venta tanto para PlayStation 3 como en Xbox 360. Asรญยญ que el que quiera adquirir estos extras tendrรก que comprarlos o en la PlayStation Store o en Xbox Live. En ellos se contarรกn nuevas partes de la historia, habrรก escenarios nuevos y tambiรฉn enemigos distintos a los del juego original. Hay dos contenidos confirmados, aunque no se ha anunciado su precio ni fecha exacta, eso sรญยญ, sus nombres serรกn Revive y Resurrection.

Castlevania Lord of Shadows

En el caso de Revive la historia nos llevarรก de nuevo al castillo donde transcurre parte del juego original. Allรญยญ nos encontraremos con el objetivo de ayudar a la lacaya de la vampira Carmilla. Se trata de Laura, y habrรก que ayudarla a destruir el incontrolable mal que antes retenรญยญa a la reciรฉn fallecida Reina.

En el caso del segundo contenido, Resurrection, podrรก jugarse cuando se haya completado el primero, Revive. En este caso se continuarรก con la historia principal del juego en el momento que se queda cuando termina. Como el final es muy dramรกtico y complejo, en esta continuaciรณn se desvelan algunos detalles que ayudan a comprenderla. Ademรกs habrรก una batalla final contra un personaje que no ha sido desvelado pero, segรบn dicen, se trata de alguien muy importante en la saga.