DJ-Hero-2-Linkin-Park-1

Los videojuegos cada vez tienen más importancia, y al final acaban atrayendo a otros sectores. Uno de ellos, es la música, que ha visto que puede salir ganando con tí­tulos como DJ Hero 2. Un juego del que vamos a hablar hoy, porque nos trae nuevas canciones en exclusiva, que podremos descargar fácilmente. En este caso, vienen de la mano del conocido grupo Linkin Park, que presenta tres canciones nuevas para este juego. Y todo nos llega a través de un pack de contenido descargable, o DLC, que nos trae Activision.

Para poder descargarlo, sólo necesitaremos tener el juego original para PlayStation 3, la consola sobremesa de Sony, para la consola Wii de Nintendo, o para la Xbox 360 de Microsoft. Y lo encontraremos a través de los portales de descarga de estas consolas, junto con otros packs de canciones. Es decir, el portal de PlayStation Network, si usamos la PlayStation 3, y si por el contrario somos usuarios de Xbox 360, a través de Xbox Live. Y si lo preferimos para Wii, lo tendremos desde WiiWare.

DJ-Hero-2-Linkin-Park-2

En lo que respecta a las canciones que podremos encontrar, serán en su mayorí­a del último disco de la banda, «A Thousand Suns». Y las elegidas para este caso son «When They Come For Me», y «The Catalyst». Pero ambas mezcladas por Diplo, con un toque más acorde a lo que nos encontraremos en este juego. Es decir, con un toque electrónico al estilo de la música dance. Y la otra canción que podremos encontrar en este pack descargable será «Pts.OF.Athrty», en este caso de su disco «Reanimation».

En cuanto a su precio, variará ligeramente según la consola que usemos. Si elegimos descargarlo para PlayStation 3, el pack nos costará 8 euros. Por otro lado, este mismo pack, costará 640 Puntos de Microsoft para Xbox 360, algo más barato. Y si lo queremos para la consola Wii, tendremos que descargar la canción por separado por 300 puntos. Es decir, unos 3 euros cada una.