Splinter Cell Conviction

La compañí­a francesa de videojuegos Gameloft especializada en móviles se ha puesto las pilas este mes de diciembre. Han sacado una buena cantidad de tí­tulos nuevos para móviles Android de distintos géneros. En total suman diez juegos nuevos que pueden comprarse desde su página web. El precio de estos no está indicado, pero durante el proceso de compra se avisa con claridad de cuál es su coste. Además pueden tener un coste adicional si la descarga del mismo se realiza con la conexión a internet de la compañí­a móvil. Aún así­ se puede descargar mediante conexión WiFi, con lo que ese coste es salvable.

Los diez juegos son de distintos tipos de géneros, desde juegos de disparos (shooter) hasta los juegos de carrera e incluso de pesca. La lista completa es la siguiente: The Oregon Trail, Shrek Kart Racing, Brother in Arms 2: Global Front, Tom Clancy”™s Splinter Cell ”“ Conviction, Let”™s Golf 2, Gangstar Miami Vindication, Real Soccer 2011, Ultimate Spiderman Total Mayhem, Fishing Kings, GT Racing.

The Oregon es un juego bastante peculiar con aspecto de dibujos en el que nos involucramos en las tareas tí­picas de los Estados Unidos de antaño. En Shrek Kart Racing pilotaremos un alocado vehí­culo al más puro estilo Mario Kart. Brother in Arms 2: Global Front es un juego de disparos (shooter) táctico como el que existe en PC. Tom Clancy”™s Splinter Cell ”“ Conviction también es un juego de disparos, pero en este caso con un toque de espionaje.

Let”™s Golf 2 es, como indica su nombre, un simulador de golf. Por su parte Gangstar Miami Vindication nos lleva a los oscuros asuntos de los gánster en una aventura del estilo de Gran Theeft Auto. Real Soccer 2011 es un juego de fútbol que nos ofrece una experiencia muy similar a la del PES o el FIFA. Cómo no, en Ultimate Spiderman Total Mayhem tendremos que lanzarnos de un edificio a otro ayudados por las telarañas del héroe arácnido en un juego de acción. De entre todos Fishing Kings es el tí­tulo más llamativo ya que nos lleva a las plácidas aguas para poner a prueba nuestra habilidad pescando. Y por último tenemos GT Racing, un juego de carreras que busca acercarse a los simuladores sin muchas complicaciones.