Tomb Raider 2

Lara Croft piensa volver a las aventuras con un aspecto renovado que nos llevará a una propuesta totalmente nueva dentro del universo de Tomb Raider. Como ya se anunció cuando se desveló que la compañí­a Crystal Dynamics estaba trabajando en un nuevo tí­tulo de la saga, el juego replantearí­a su estilo y sus caracterí­sticas con esta entrega. Lejos de las aventuras de investigación de los anteriores juegos, Lara Croft tendrá que sobrevivir en una salvaje selva repleta de peligros. Ahora podemos ver estas nuevas caracterí­sticas reflejadas en las primeras capturas que se han desvelado de este nuevo Tomb Raider.

En ellas vemos lo que son las imágenes de la primera demo que se ha dejado ver del juego. La protagonista, Lara Croft, que se encuentra colgada y atrapada por los que parecen ser los habitantes de la misteriosa isla., consigue soltarse y entonces se ve perdida en las cuevas donde los salvajes tienen sus santuarios. Calaveras, lugares fúnebres y totalmente siniestros serán los entornos a los que la heroí­na tendrá que enfrentarse para sobrevivir. Tomb Raider saldrá a la venta el próximo año y ya se ha confirmado que están trabajando en la versión para PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.

Tomb Raider

La historia del juego nos cuenta como Lara Croft se embarca en un viaje que la lleva hasta una isla situada cerca de Japón. Sin embargo lejos de tener una buena llegada, el barco choca y se hunde muy cerca de la costa de la isla. A partir de ahí­ Lara Croft se encontrará sola y tendrá que aprender a sobrevivir en un lugar tan hostil.

Tal y como podemos ver en las fotos tendrá que buscarse su propia comida ya sea cazando peces o mediante otros métodos. Tendrá que enfrentarse también a los habitantes de la isla, que según parece serán sus principales enemigos. La época en la que se desarrolla el juego es en la que Lara Croft aún es joven y se encuentra viviendo sus primeras aventuras, antes incluso que en cualquier otro juego de la saga.