Tomb Raider 2

Lara Croft piensa volver a las aventuras con un aspecto renovado que nos llevarรก a una propuesta totalmente nueva dentro del universo de Tomb Raider. Como ya se anunciรณ cuando se desvelรณ que la compaรฑรญยญa Crystal Dynamics estaba trabajando en un nuevo tรญยญtulo de la saga, el juego replantearรญยญa su estilo y sus caracterรญยญsticas con esta entrega. Lejos de las aventuras de investigaciรณn de los anteriores juegos, Lara Croft tendrรก que sobrevivir en una salvaje selva repleta de peligros. Ahora podemos ver estas nuevas caracterรญยญsticas reflejadas en las primeras capturas que se han desvelado de este nuevo Tomb Raider.

En ellas vemos lo que son las imรกgenes de la primera demo que se ha dejado ver del juego. La protagonista, Lara Croft, que se encuentra colgada y atrapada por los que parecen ser los habitantes de la misteriosa isla., consigue soltarse y entonces se ve perdida en las cuevas donde los salvajes tienen sus santuarios. Calaveras, lugares fรบnebres y totalmente siniestros serรกn los entornos a los que la heroรญยญna tendrรก que enfrentarse para sobrevivir. Tomb Raider saldrรก a la venta el prรณximo aรฑo y ya se ha confirmado que estรกn trabajando en la versiรณn para PlayStation 3, Xbox 360 y tambiรฉn en PC.

Tomb Raider

La historia del juego nos cuenta como Lara Croft se embarca en un viaje que la lleva hasta una isla situada cerca de Japรณn. Sin embargo lejos de tener una buena llegada, el barco choca y se hunde muy cerca de la costa de la isla. A partir de ahรญยญ Lara Croft se encontrarรก sola y tendrรก que aprender a sobrevivir en un lugar tan hostil.

Tal y como podemos ver en las fotos tendrรก que buscarse su propia comida ya sea cazando peces o mediante otros mรฉtodos. Tendrรก que enfrentarse tambiรฉn a los habitantes de la isla, que segรบn parece serรกn sus principales enemigos. La รฉpoca en la que se desarrolla el juego es en la que Lara Croft aรบn es joven y se encuentra viviendo sus primeras aventuras, antes incluso que en cualquier otro juego de la saga.