Marvel-VS-Capcom-3-Fenix

Los juegos de lucha suelen presumir de tener una enorme variedad de personajes jugables entre los que elegir. Y en un tí­tulo de Capcom como Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, no podí­a ser menos. Por eso mismo, hoy traemos noticias sobre un nuevo personaje que podremos elegir, y que engrosa el extenso catálogo. Y en este caso de trata de la joven Jean Grey, también conocida como Fénix. Es decir, una de las integrantes de los X-Men, que aparecerá en este juego en el bando de Marvel.

De este modo, podremos usar todos los poderes de los que hace gala este personaje, y hacer que nuestros rivales ardan en llamas. Y es que prácticamente todos los combos que realicemos, causarán daño ardiente a nuestros enemigos. Pero para no tener que imaginarlo, traemos a continuación un ví­deo con imágenes del juego. Imágenes que nos mostrarán a esta atractiva y letal luchadora en su máximo esplendor, justo tras el salto.

Como podemos ver, las combinaciones de técnicas que tiene este personaje pueden llegar a ser demoledoras, pues se apoyará en su velocidad. Y es que será de las luchadoras más ágiles del juego. Y no sólo eso, sino que también usará sus poderes psí­quicos para mantenerse a una distancia segura mientras ataca. Aunque será igualmente efectiva en las distancias cortas, convirtiéndose en una luchadora realmente efectiva. Pero no será la única opción que tendremos, ni mucho menos.

Sin embargo, para ver los dos bandos que encontraremos en el juego, y todos sus integrantes en acción, tendremos que esperar un poco todaví­a. En concreto hasta el dí­a 22 de Febrero, que es la fecha en la que llegará este juego a las tiendas. Aunque hasta entonces todaví­a nos quedan nuevos personajes por descubrir.