DC-Universe-Online-Trailer

Apenas queda una semana para su lanzamiento, y ya nos está poniendo los dientes largos. Estamos hablando del nuevo DC Universe Online, un juego multijugador masivo, o MMO, cuyos protagonistas serán nuestros superhéroes favoritos del universo DC. Pero esta vez seremos nosotros los que los encarnemos, y tengamos que trabajar duro para mantener al mundo a salvo. O si preferimos ser de los malos, por destruirlo. Y lo que hoy traemos es el tráiler de lanzamiento oficial de este juego, en el que nos dejan bien claro cómo será el juego.

De este modo, tendremos que crear nuestro propio superhéroe, y enfrentarnos a pequeñas amenazas al principio. Pero según logremos acabar con ellas, nuestro personaje irá aumentando sus poderes y haciéndose mucho más respetable. Y es que si queremos enfrentarnos a los villanos más poderosos, tendremos que ponernos antes a la altura. Es decir un juego de rol online en toda regla. Y para que nos hagamos una idea mejor, os dejamos a continuación el tráiler de lanzamiento del juego.

Por otro lado, no estaremos solos en este juego, sino que encontraremos aliados fácilmente. Y no sólo con los superhéroes de DC como pueden ser Batman o Superman, o villanos como Joker. Y es que al tratarse de un juego de multijugador masivo, habrá cientos de jugadores en este peculiar universo. Todos ellos, claro está con poderes a la altura de la situación, por lo que siempre encontraremos a alguien que nos eche una mano. Y es que muchos enemigos requerirán de la fuerza de todo un equipo para ser derrotados.

Sin embargo, aunque la fecha de lanzamiento de este juego estaba programada para el dí­a 14 de enero, ha sufrido un retraso de última hora. Pero por suerte no ha sido más que una semana. De modo que podremos encontrarlo en las tiendas a partir del 20 de enero, y podremos unirnos a este universo único.