Guitar Hero Warriors Rock

El juego musical en el que podemos ser parte de una banda de música Guitar Hero Warriors of Rock ha recibido un nuevo pack de canciones. Es el anuncio que ha hecho Activision, que nos cuenta que este nuevo conjunto de canciones incluiye un total de diez de varios grupos distintos. Se podrá comprar desde la tienda online PlayStation Store por 18 euros, en la de Wii por 1800 puntos y en Xbox Live por 1440 puntos. Además todas las canciones podrán comprarse también por separado por dos euros, 200 puntos Wii o 160 puntos Microsoft.

Este nuevo pack ha de instalarse en la consola donde esté funcionando el juego para que las nuevas canciones aparezcan en la lista del Guitar Hero. Todos los temas nuevos pertenecen a estos grupos: Nine Inch Nails, A Day To Remember, Hawthorne Heights, HIM y The Used.

Guitar Hero Warriors of Rock

La lista de canciones es la siguiente. De Nine Inch Nails tres nuevos temas: “Head Like A Hole”, “The Hand That Feeds y “Closer”. A Day To Remember viene también con tres temas: “All I Want” y “2nd Sucks” y “The Downfall of us all”. The Damned Things nos trae “We”™ve Got a Situation Here”. “Wings Of A Butterfly” sera la canción de HIM y para terminar “Rescue me” y “Buried Myself Alive” de The Used.

Guitar Hero Warriors of Rock nos trajo cuando salió nuevos temas para poder simular ser miembros de una banda de música. Podemos jugar solos tocando la guitarra, el bajo, la baterí­a o cantando. Pero también podemos hacerlo en grupo con nuestros amigos ya sea en casa o por internet mediante el modo online. Además de este pack hay otros que han salido para este juego y algunos de los que salieron para anteriores Guitar Hero, que también son compatibles con éste.