Crysis-2-3D-1

La tecnologí­a 3D se está haciendo popular gracias a grandes éxitos que la incorporan. En el mundo cinematográfico fue Avatar, de James Cameron. Y lo que respecta a videojuegos, parece que será Crysis 2, el espectacular juego de acción y disparos de Electronic Arts. O al menos eso es lo que sus creadores, los chicos de los estudios Crytek, se han apresurado en decir. Y es que según ellos, Crysis 2 será como el Avatar de los videojuegos. O lo que es lo mismo, el juego que hará popular la tecnologí­a 3D en el mundo de los jugones.

Por un lado esto parece bastante posible, ya que si por algo se ha caracterizado Crytek, con sus tí­tulos Crysis y el futuro Crysis 2, es por su calidad gráfica. Una calidad que con Crysis 2, los coloca como lí­deres del sector. Así­ que es evidente, que si incorporan la capacidad de poder jugar a este tí­tulo con las imágenes saliendo de la pantalla, cuidarán hasta el más mí­nimo detalle. Pero como siempre ocurre, tendremos que esperar para ver los resultados antes de asegurar nada.

Crysis-2-3D-2

Sin embargo, según afirman los desarrolladores de este juego, el 3D es algo en lo que ya vení­an pensando desde hace un tiempo. En concreto desde hace dos años y medio, cuando se comenzó a desarrollar este tí­tulo. Y es que desde el principio, el juego se desarrolló para que soportase este tipo de gráficos. Y no sólo eso, sino que también contó con la colaboración del propio James Cameron, creador de Avatar. Y su impresión fue realmente buena.

Así­ que sólo nos queda esperar impacientes a que este juego salga al mercado para comprobar si la experiencia 3D es tan buena. Y eso no será hasta el dí­a 25 de Marzo, fecha en la que llegará a las tiendas este tí­tulo de acción y disparos.