Fear 3 Collectors

F.3.A.R., o FEAR 3, es un juego survival horror o de terror, de disparos en primera persona. Esta tercera entrega que continúa la historia vivida en FEAR 2: Project Origin saldrá a la venta durante el mes de mayo de este año según anunció la compañí­a. Y es que aunque en principio iba a salir en el 2010, finalmente ha sufrido varios retrasos que lo llevan hasta esta fecha. Tendrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y también para PC. Ahora sus creadores han anunciado que el juego contará con una edición de coleccionista.

F.3.A.R. Collector´s Edition incluirá además del juego un cómic exclusivo creado por la editorial DC, una caja metálica, el arma «the Hammer» que de podrá desbloquear dentro del juego y por último una figura. Se trata de una recreación de Alma embarazada y desnuda y con un tamaño de 18cm. Además de tener un aspecto bastante desagradable su tripa brillará en la oscuridad como si fuese el feto el que tuviese iluminación propia.

Todo esto dentro de un mismo pack que saldrá a la venta a la vez que el juego. Lo que no se ha desvelado ha sido el precio que tendrá todo el conjunto ni el juego por separado.

F.3.A.R. está siendo desarrollado por Day 1 Studios y nos contará más cosas sobre su personaje Alma, una mujer con apariencia de niña de extraños poderes que ha tenido dos hijos y que de nuevo está embarazada para tener otro. Sus dos hijos tienen también extraños y poderosos poderes y en esta ocasión serán los protagonistas. El juego contará con la novedad de un modo cooperativo y mientras que el primer hijo, Point Man, se encarga de disparar y ralentizar el tiempo, el segundo hijo llamado Paxton Fettlen podrá utilizar telekinesis y aturdir y poseer a los enemigos entre otras cosas para ayudar a su hermano. Así­ tal vez consigan que Alma de a luz a su tercer hijo y llevar al máximo sus poderes.