Mortal-Kombat-2010-Mileena

En los juegos de lucha, nunca puede faltar algún que otro personaje de buen ver, pero con un estilo de lucha devastador. Y justamente eso es lo que nos llega desde Warner Bros para el juego Mortal Kombat en la edición más brutal que se ha hecho hasta ahora. Estamos hablando de Mileena, un nuevo personaje jugable, que acaba de ser presentado. Y como viene siendo costumbre, llega con un ví­deo de presentación. Un ví­deo donde además de su historia, nos muestra todo su poder.

De este modo, en el tráiler de presentación de este personaje, veremos varias cosas, incluidos algunos movimientos de lucha. Pero comenzará contando su historia, para ponernos un poco en la situación de este personaje. Y una vez hecho esto, veremos imágenes reales del juego en las que se enfrentará a otros personajes, mostrando incluso su Fatality. Aunque para poder explicar esto último, mejor os dejamos con el ví­deo que se ha presentado, justo a continuación.

Como podemos ver, aunque Mileena parezca una atractiva mujer con un cuerpo atlético, esconde un oscuro secreto. Y es que como se dice en el ví­deo, tras esa apariencia despampanante y un traje que deja poco a la imaginación se esconde una auténtica bestia. Y esta vez es algo literal, pues bajo su máscara se pueden ver unas fauces que tratarán de devorar a sus adversarios. Algo que cabí­a esperar, viniendo de uno de los esbirros más poderosos, de un sanguinario Señor del Mal. Pero por si aún cabe duda, no hay más que ver su Fatality o movimiento final, donde despedazará al rival y lo devorará literalmente.

Así­ que como se va demostrando con cada ví­deo, esta nueva entrega de Mortal Kombat promete ser la más brutal hasta el momento. Y poco a poco sigue haciendo gala con nuevos personajes, y otros tantos que quedan por llegar.