CoD Firsth Strike

Si hay un juego que ha pegado fuerte durante los últimos meses, ese ha sido Call of Duty Black Ops. Con su inmensa cantidad de unidades vendidas, el dinero récor que llevan recaudado y las horas de juego que han empleado los jugones en él, ahora vuelve con más novedades. Se trata del que será su primer contenido descargable, o como también se conoce en la industria de los videojuegos, DLC. Se llamará First Strike, en español “primer asalto”, y saldrá a la venta el próximo uno de febrero.

Por el momento solo estará disponible para la consola de Microsoft Xbox 360, ya que tendrá la exclusividad durante un periodo de tiempo. Dentro de unos meses saldrá a la venta también en PlayStation 3. Para comprarlo hay que hacerlo desde la tienda online Xbox Live, y su precio es de 1200 Puntos Microsoft, que vienen a ser unos 19 euros. En la noticia extendida tenéis el primer ví­deo que se ha podido ver de este contenido descargable.

En el ví­deo aparecen Dan Bunting, director de juego online de Treyarch, compañí­a que ha desarrollado el juego, y Josh Olin, el jefe de la comunicación con foros, webs, comunidades, etc”¦ Entre ambos nos cuentan cada uno de los cinco mapas que contiene este pack.

Los mapas son uno en Berlí­n, otro de un estadio, un centro de investigación y otro de Kowloon. También viene uno para el modo de zombis, modo en el que tenemos que enfrentarnos a soldados muertos, perros infernales y otros muchos seres del inframundo. El nombre del mapa es Ascensión, y se sumará al que ya existe para este modo. Los mapas son bastante variados: dentro de una ciudad, en un territorio helado, en el estadio, etc”¦ Todos centrados en las partidas online para ofrecer nuevas posibilidades a los jugadores.