Dawn of War II

En un futuro muy lejano, haya por el 41 milenio, el universo se ha vuelto un lugar tremendamente hostil. Varias razas de distintas galaxias se enfrentar por conseguir el poder absoluto. O al menos esto es lo que ocurre en Dawn of War II, versión jugable del juego de miniaturas Warhammer 40000. Este tí­tulo de estrategia de THQ salió hace ya más de un año y ahora va a recibir una nueva expansión titulada Retribution. Esta expansión tendrá una beta a la que se podrá acceder a partir del 31 de enero.

La expansión saldrá a la venta en PC el cuatro de marzo por 30 euros. Pero para el que no quiera esperar puede entrar en esta beta que tendrá disponibles todas las novedades para las seis razas que incluirá: Marines Espaciales, Marines del Caos, Orkos, Eldar, Tiránidos y Guardia Imperial. Podrán entrar en ella los miembros de la comunidad de Dawn of War o aquellos que hagan la reserva en Steam de la expansión antes del uno de febrero. También los que hayan comprado el primer Dawn of War en Steam o los que hayan registrado su copia de Dawn of War II en este servicio online, aunque recibirán la invitación el ocho de febrero.

Dawn of War II Retribution

Así­ durante los dí­as que esté abierta esta beta se podrán probar todas las novedades que incluirá Retribution. Con ello sus creadores pretenden conseguir el mayor equilibrio posible entre todas las novedades para que el juego no esté desnivelado.

Retribution saldrá a la venta en diferentes modo. Con una edición de coleccionista por 40 euros, una versión normal, y luego otras seis especiales por 30 euros cada una. Estas ediciones serán especiales para cada una de la raza, e incluirán extras especiales para ellas dentro del juego. Eso sí­, sólo pueden comprarse por internet y algunas son únicas. Por ejemplo la de los Orkos solo puede comprarse por Steam y la de los Tiránidos por la tienda online de THQ.