mzl.yhwoncij.320x480-75

Quizás alguien deberí­a escribir un libro acerca de porqué lo sencillo es lo que triunfa sí­ o sí­. Lo hemos visto recientemente con los juegos para Facebook, cuya calidad no llega a la suela de los zapatos de juegos de hace más de una década, pero se juegan por millones. Hoy vamos a hablaros de otro curioso caso, un sencillo juego que ya ha arrastrado millones de descargas desde que se pusiera recientemente a disposición de todos los usuarios de iPhone y iPod Touc, estamos hablando de Bubble Ball.

La mecánica del juego es muy sencilla, pasar diferentes niveles con una pequeña bola como protagonista a la que deberemos hacer sortear diferentes trampas. Bubble Ball tiene una particularidad, y es que su creador es un chico de 14 años que ni por asomo pensaba que su juego iba a suscitar tal interés. A continuación os ofrecemos más detalles del juego y cómo descargarlo gratis en vuestro terminal.

mzl.rjrwcuvy.320x480-75

Rober Nay, es un chico de Utah de 14 años, animado por sus amigos decidió emprender la aventura de crear su propio videojuego. Lo curioso es que para llevar a cabo la hazaña, Rober estuvo estudiando libros de programación en una biblioteca, más tarde se encerró en casa durante un mes trabajando bastantes horas diarias, ¿el resultado? Bubble Ball y un reconocimiento internacional de la noche a la mañana. En TuexpertoJuegos ya hemos probado Bubble Ball y podemos decir, que aunque la mecánica es muy adictiva, peca de facilona y el juego se acaba demasiado pronto. Tras este arrollador éxito, Nay quiere dedicarse a desarrollar videojuegos y dejar de lado sus hasta ahora hobbys principales, tocar la trompeta, el piano y la mandolina.

mzl.ptpporha.320x480-75

Mientras esperamos una segunda parte de Bubble Ball, podéis ir probando completamente gratis esta primera entrega. Para ello basta con acudir a este enlace y descargar el juego en vuestro terminal. Otra de las ventajas de Bubble Ball es su reducido espacio, ya que tan sólo ocupa 3,8 megas.