Rayman 3D

La compañí­a Ubisoft no quiere perder el tiempo con la nueva consola Nintendo 3DS, así­ que se ha puesto las pilas y tiene ya listos varios juegos para el momento del lanzamiento de la nueva consola. Será el 25 de marzo cuando podremos probar todas las novedades de la consola, como su nueva pantalla con tecnologí­a 3D estereoscópico, y también estos nuevos juegos, que no serán pocos.

Los hay de varios géneros y la mayorí­a provienen de sagas conocidas de la compañí­a y que tienen entregas también en otras consolas. Los tí­tulos son los siguientes: Rayman 3D, Driver Renegade, James Noir”™s Hollywood Crimes, Combate of Gigantes Dinosaurios 3D, Splinter Cell 3D, Asphalt 3D, Ghost Recon Shadow Wars y Rabbids 3D. Todos ellos adaptados a las nuevas caracterí­sticas de la portátil de Nintendo.

Rabbids 3D

Con algo más de detalle, estos tí­tulos tienen las siguientes caracterí­sticas. Rayman 3D será una adaptación del juego de plataformas Rayman 2 con algunas mejoras con respecto a su versión original. Splinter Cell 3D entra dentro del género del sigilo y la acción y nos llevará a nuevas misiones del espí­a Sam Fisher. Por su parte Ghost Recon Shadow Wars será el primer Ghost Recon táctico ya que será por turnos, eso sí­, en un ambiente que como es habitual será bélico.

Muy distinto será Rabbids 3D. En él los divertidos conejillos tendrán que ir viviendo aventuras para conquistar la historia en un juego de plataformas donde intentarán acabar con los humanos. Combate de Gigantes Dinosaurios 3D nos llevará a la exploración con la personalización y los combates dentro de un mundo catastrófico. Asphalt 3D tira más por las carreras por lo que en él tendremos que ser los pilotos más rápidos. James Noir”™s Hollywood Crimes es un juego totalmente nuevo que nos llevará a vivir aventuras y a resolver puzles para que le demos un poco al coco. Por último, Driver 3D nos devolverá a la acción y conducción con persecuciones y huí­das por la ciudad.