
La compañía Ubisoft no quiere perder el tiempo con la nueva consola Nintendo 3DS, así que se ha puesto las pilas y tiene ya listos varios juegos para el momento del lanzamiento de la nueva consola. Será el 25 de marzo cuando podremos probar todas las novedades de la consola, como su nueva pantalla con tecnología 3D estereoscópico, y también estos nuevos juegos, que no serán pocos.
Los hay de varios géneros y la mayoría provienen de sagas conocidas de la compañía y que tienen entregas también en otras consolas. Los títulos son los siguientes: Rayman 3D, Driver Renegade, James Noir”™s Hollywood Crimes, Combate of Gigantes Dinosaurios 3D, Splinter Cell 3D, Asphalt 3D, Ghost Recon Shadow Wars y Rabbids 3D. Todos ellos adaptados a las nuevas características de la portátil de Nintendo.

Con algo más de detalle, estos títulos tienen las siguientes características. Rayman 3D será una adaptación del juego de plataformas Rayman 2 con algunas mejoras con respecto a su versión original. Splinter Cell 3D entra dentro del género del sigilo y la acción y nos llevará a nuevas misiones del espía Sam Fisher. Por su parte Ghost Recon Shadow Wars será el primer Ghost Recon táctico ya que será por turnos, eso sí, en un ambiente que como es habitual será bélico.
Muy distinto será Rabbids 3D. En él los divertidos conejillos tendrán que ir viviendo aventuras para conquistar la historia en un juego de plataformas donde intentarán acabar con los humanos. Combate de Gigantes Dinosaurios 3D nos llevará a la exploración con la personalización y los combates dentro de un mundo catastrófico. Asphalt 3D tira más por las carreras por lo que en él tendremos que ser los pilotos más rápidos. James Noir”™s Hollywood Crimes es un juego totalmente nuevo que nos llevará a vivir aventuras y a resolver puzles para que le demos un poco al coco. Por último, Driver 3D nos devolverá a la acción y conducción con persecuciones y huídas por la ciudad.



