Rayman 3D

La compaรฑรญยญa Ubisoft no quiere perder el tiempo con la nueva consola Nintendo 3DS, asรญยญ que se ha puesto las pilas y tiene ya listos varios juegos para el momento del lanzamiento de la nueva consola. Serรก el 25 de marzo cuando podremos probar todas las novedades de la consola, como su nueva pantalla con tecnologรญยญa 3D estereoscรณpico, y tambiรฉn estos nuevos juegos, que no serรกn pocos.

Los hay de varios gรฉneros y la mayorรญยญa provienen de sagas conocidas de la compaรฑรญยญa y que tienen entregas tambiรฉn en otras consolas. Los tรญยญtulos son los siguientes: Rayman 3D, Driver Renegade, James Noirโ€โ„ขs Hollywood Crimes, Combate of Gigantes Dinosaurios 3D, Splinter Cell 3D, Asphalt 3D, Ghost Recon Shadow Wars y Rabbids 3D. Todos ellos adaptados a las nuevas caracterรญยญsticas de la portรกtil de Nintendo.

Rabbids 3D

Con algo mรกs de detalle, estos tรญยญtulos tienen las siguientes caracterรญยญsticas. Rayman 3D serรก una adaptaciรณn del juego de plataformas Rayman 2 con algunas mejoras con respecto a su versiรณn original. Splinter Cell 3D entra dentro del gรฉnero del sigilo y la acciรณn y nos llevarรก a nuevas misiones del espรญยญa Sam Fisher. Por su parte Ghost Recon Shadow Wars serรก el primer Ghost Recon tรกctico ya que serรก por turnos, eso sรญยญ, en un ambiente que como es habitual serรก bรฉlico.

Muy distinto serรก Rabbids 3D. En รฉl los divertidos conejillos tendrรกn que ir viviendo aventuras para conquistar la historia en un juego de plataformas donde intentarรกn acabar con los humanos. Combate de Gigantes Dinosaurios 3D nos llevarรก a la exploraciรณn con la personalizaciรณn y los combates dentro de un mundo catastrรณfico. Asphalt 3D tira mรกs por las carreras por lo que en รฉl tendremos que ser los pilotos mรกs rรกpidos. James Noirโ€โ„ขs Hollywood Crimes es un juego totalmente nuevo que nos llevarรก a vivir aventuras y a resolver puzles para que le demos un poco al coco. Por รบltimo, Driver 3D nos devolverรก a la acciรณn y conducciรณn con persecuciones y huรญยญdas por la ciudad.