Silent-Hill-Downpour-1

No todos los videojuegos tienen por qué ser con entornos coloridos y personajes entrañables. Y el mejor ejemplo de esto, es la terrorí­fica saga de Silent Hill. Una saga que vuelve a la carga con una nueva entrega, llamada Silent Hill: Downpour. Y según lo poco que se ha desvelado desde Konami, los estudios encargados de dar vida a este juego, será uno de los capí­tulos más terrorí­ficos. Pero para que podamos ver si eso es verdad, os traemos los primeros detalles e imágenes del juego.

En cuanto a su argumento, partirá de la misma base que todos los demás tí­tulos de Silent Hill. Es decir, encarnaremos a un nuevo personaje que se verá atrapado en la misteriosa niebla del pueblo de Silent Hill. Una niebla de la que no se puede escapar una vez te atrapa, y que transporta a los que se adentran en ella, a una especie de dimensión paralela. Y en este caso, quien sufrirá sus consecuencias, será Murphy Pendleton, un convicto cuyo autobús acaba estrellado en las cercaní­as.

Silent-Hill-Downpour-2

Por otro lado, si por algo se caracteriza esta saga tan popular, es por su ambientación tan cuidada, capaz de meternos de lleno en el juego y hacernos temblar de miedo. Y en esta nueva entrega, cuenta con un nuevo fichaje realmente especial, que nos ayudará en este sentido. Se trata nada menos que de Daniel Licht, un conocido compositor musical, que pondrá el toque perfecto a este juego. Y aunque como a muchos no les sonará por el nombre, sólo hay que mencionar uno de sus últimos trabajos para presentarle.Y es que es en encargado de toda la banda sonora de la serie Dexter.

Sin embargo, aún no se han desvelado detalles sobre cuando llegará el juego a las tiendas. Pero lo que si que sabemos es que lo hará para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.