Silent-Hill-Downpour-1

No todos los videojuegos tienen por quรฉ ser con entornos coloridos y personajes entraรฑables. Y el mejor ejemplo de esto, es la terrorรญยญfica saga de Silent Hill. Una saga que vuelve a la carga con una nueva entrega, llamada Silent Hill: Downpour. Y segรบn lo poco que se ha desvelado desde Konami, los estudios encargados de dar vida a este juego, serรก uno de los capรญยญtulos mรกs terrorรญยญficos. Pero para que podamos ver si eso es verdad, os traemos los primeros detalles e imรกgenes del juego.

En cuanto a su argumento, partirรก de la misma base que todos los demรกs tรญยญtulos de Silent Hill. Es decir, encarnaremos a un nuevo personaje que se verรก atrapado en la misteriosa niebla del pueblo de Silent Hill. Una niebla de la que no se puede escapar una vez te atrapa, y que transporta a los que se adentran en ella, a una especie de dimensiรณn paralela. Y en este caso, quien sufrirรก sus consecuencias, serรก Murphy Pendleton, un convicto cuyo autobรบs acaba estrellado en las cercanรญยญas.

Silent-Hill-Downpour-2

Por otro lado, si por algo se caracteriza esta saga tan popular, es por su ambientaciรณn tan cuidada, capaz de meternos de lleno en el juego y hacernos temblar de miedo. Y en esta nueva entrega, cuenta con un nuevo fichaje realmente especial, que nos ayudarรก en este sentido. Se trata nada menos que de Daniel Licht, un conocido compositor musical, que pondrรก el toque perfecto a este juego. Y aunque como a muchos no les sonarรก por el nombre, sรณlo hay que mencionar uno de sus รบltimos trabajos para presentarle.Y es que es en encargado de toda la banda sonora de la serie Dexter.

Sin embargo, aรบn no se han desvelado detalles sobre cuando llegarรก el juego a las tiendas. Pero lo que si que sabemos es que lo harรก para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.