Bulletstorm-Demo-Trailer

A falta de unas semanas para poder tener este juego en nuestras manos, los chicos de Electronic Arts nos traen una forma de disfrutar de Bulletstorm. Es decir, el nuevo y alocado juego de acción y disparos que han desarrollado los chicos de People Can Fly. Y la forma de disfrutar de este juego que nos ofrecen, es a través de una demo. O lo que es lo mismo, una versión del juego, que incluirá sólo una porción del mismo. Aunque más que suficiente para poder ver todo lo que nos espera cuando lo compremos.

Pero para que podamos disfrutar de este juego antes de su lanzamiento, se ha puesto a nuestra disposición en las principales plataformas de descarga para consolas. Es decir, en PlayStation Network, si lo queremos para la consola PlayStation 3, o en Xbox Live para los usuarios de Xbox 360. Y tanto si usamos la consola de Sony como la de Microsoft, podremos hacernos con esta demo de forma totalmente gratis. Y para los que no conozcan este juego, os dejamos un ví­deo de presentación, que nos muestra el juego a la perfección.

http://www.youtube.com/watch?v=uRT4TE-khEk

Como podemos ver será básicamente un tí­tulo de disparos, o shooter, en primera persona. Pero con un ácido sentido del humor. Y pondrá a nuestra disposición una enorme cantidad de armas futuristas, y hasta poderes especiales. Algo que se convierte en necesario según la polí­tica del juego, cuyo lema es «Kill with Skill», o «Mata con habilidad». Y es que cuanto más ingeniosas, destructivas y masivas sean nuestras acciones recibiremos más puntos. Puntos que necesitaremos para subir de nivel y obtener nuevas ventajas.

Aunque si lo que queremos es tener el juego completo y no nos vale con una demo, aún tendremos que esperar un poco. Y es que la fecha de lanzamiento del juego es el dí­a 22 de Febrero, para el que queda casi un mes todaví­a.