Crysis 2

La compaรฑรญยญa alemana Crytek estรก dando los รบltimos retoques a su prรณximo tรญยญtulo, el Crysis 2. Se trata de un juego de disparos, o shooter, que continรบa la aventura vivida en el primero, entrega que saliรณ solo en PC. En esta ocasiรณn tambiรฉn saldrรก para PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de tan solo dos meses. Sin embargo en la mente de sus creadores estรก tomando forma la que serรญยญa su tercera entrega, el Crysis 3.

Sus creadores han hecho unos cuantos comentarios sobre esta continuaciรณn. Segรบn dicen ya tienen en mente el argumento y algunas de las novedades que podrรญยญa incluir. Sin embargo estรกn a la espera de ver quรฉ รฉxito tiene el Crysis 2. Si es suficientemente grande ven casi seguro el lanzamiento del tรญยญtulo que podrรญยญa redondear la saga. Sin embargo sus expectativas parecen bastante altas ya que hablan de conseguir un nรบmero de ventas similar al de Call of Duty Black Ops. Hay que recordar que el juego de Activision fue el mรกs vendido del aรฑo pasado superando todos los rรฉcords registrados hasta el momento.

Crysis 2

Asรญยญ que si esas son realmente sus pretensiones podemos irnos olvidando de recibir la tercera entrega. Pese a todo esto no quiere decir que no tengan otros juegos en mente. La compaรฑรญยญa, segรบn dicen, estรก deseosa de abrirse a otros gรฉneros y dejar un poco de lado los shooters. De hecho se plantean buscar nuevos gรฉneros poco explorados para ofrecer a los usuarios experiencias de juego diferentes a las que hay en la actualidad.

Y es que Crytek es una de esas empresas que no solo pretenden sacar juegos y mรกs juegos, si no que tratan de innovar. Prueba de ello es que disponen de un potente motor grรกfico cuyos vรญยญdeos de demostraciรณn tienen una gran cantidad de detalles y muestran la potencia que posee. Se trata del CryEngine y ha sido utilizado en otros tรญยญtulos ademรกs del Crysis.