NGP-Video

Acaba de presentarse de forma oficial, y viene pisando fuerte. Estamos hablando de NGP, que son las siglas de Next Generation Portable. O lo que es lo mismo, la nueva consola portátil de Sony, que se rumoreaba que iba a llamarse PSP 2. Y aunque se ha presentado hoy mismo a primera hora de la mañana, ya empieza a ponernos los dientes largos, con una lista de juegos impresionante. Algo que cabí­a esperar, después de que se demostrase que puede alcanzar la potencia de PlayStation 3.

Uno de los primeros juegos que se han presentado para esta consola, es el aclamado Uncharted. Se trata de un juego de acción y plataformas, con un argumento realmente entretenido. Y como no, con un apartado gráfico que apuesta por el máximo realismo. Pero la lista no acaba aquí­, ni mucho menos. Entre otros tí­tulos que hacen de cabeza de cartel, encontramos el Yakuza 4, también de acción. Solo que esta vez el juego trata de encarnar a un miembro de la mafia japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=FsAq-sMLTEw

Por otro lado, tenemos uno de los juegos de infiltración que más ha triunfado entre los jugones. Es decir, el conocido Metal Gear Solid. Y es que en esta consola no podí­a faltar un tí­tulo tan popular para Sony. Ni tampoco algún juego de disparos, como Killzone, que también tendrá su representación para Next Generation Portable. Y para los amantes de los juegos con menos acción, también se ha confirmado otro de los grandes de Sony, LittleBigPlanet. Y aunque esta lista aumentará mucho más en las próximas semanas, a continuación os dejamos todos los que ya han sido confirmados.

– Uncharted
– Metal Gear Solid
– Killzone
– Call of Duty
– LittleBigPlanet
– Uncharted
– Resistance
– WipEout
– Monster Hunter Portable 3
– Hot Shots Golf
– Gravity Daze
– Reality Fighters
– Smart As
– Broken
– Little Deviants
– Dynasty Warriors
– Epic Citadel
– Dungeon Defenders
– Lost Planet 2
– Metal Gear Solid 4
– Yakuza 4