Zombie1

Aquรญยญ podemos criar a nuestras propias mascotas-zombie ยกen tres dimensiones! El prรณximo juego de la firmaย Majesco saldrรก para la nueva consola portรกtilย Nintendo 3DS y, como decรญยญa, es un juego de criar a nuestra propia criatura. Y cuando hablamos de criaturas nos referimos a autรฉnticos zombies. El juego estarรก desarrollado por 1st Playable Productions. Las podremos criar desde pequeรฑos y tendremos la opciรณn de ir zombificandolos a nuestro gusto. Ademรกs de elegir la ropa que queramos que lleven, podremos comprar mรกs en la zombie pet shop, una tienda para comprar artรญยญculos.

Tambiรฉn obtendremos logros e iremos desbloqueando nuevos zombies, a los cuales podremos criar e ir aรฑadiendo a nuestra horda personal. Obviamente nuestro pequeรฑo tendrรก que crecer, por lo que habrรก que alimentarle con cerebros, vรญยญsceras y sangre, vamos, lo que puede llegar a comer un muerto viviente en una pelรญยญcula de zombies. No obstante habrรก que esperar a que salgan imรกgenes y vรญยญdeos del juego, ya que por el momento, no hay ninguno oficial.

Zombie2

En Pet Zombie in 3D, nuestros muertos vivientes tendrรกn que hacer actividades de zombie para tenerlos contentos. Tambiรฉn, podremos poner a prueba los acelerรณmetros de la nueva Nintendo 3DS con algunos de los minijuegos que te ofrece รฉste tรญยญtulo, como poniendo a rodar las cabezas de nuestros pequeรฑos por laberintos y cosas asรญยญ, lo que nos permitirรก ganar dinero y poder comprar mรกs artรญยญculos para nuestro zombie.

Por otro lado, los escenarios que podremos elegir en el juego para juguetear o abrumar a nuestro zombie son, como no, cementerios, centros comerciales vacios y bases militares entre otros. En definitiva, Pet Zombie in 3D parece que tendrรก bastantes opciones para modificar a nuestras mascotas gusto propio. Habrรก que esperar para poder verlo con mรกs detalles.