Mass Effect 2

Mass Effect 2 es el juego de rol ambientado en un futuro donde distintas razas de alienรญยญgenas conviven o luchan junto a los hombres para mantener el control del universo. Este tรญยญtulo habรญยญa salido previamente tanto en PC como en Xbox 360, mientras que los usuarios de PlayStation 3 han tenido que esperar hasta hace unos pocos dรญยญas para poder tenerlo en su consola. Sin embargo parece que no serรก todo tan sencillo porque esta versiรณn de PlayStation 3 viene con varios problemas.

Y problemas bastante graves, porque el juego no puede utilizarse correctamente, de hecho no se puede avanzar demasiado en la historia. Segรบn han reportado muchos usuarios en distintos foros por internet las partidas guardadas se corrompen con facilidad. Asรญยญ, en estos casos las partidas tienen que volver a ser empezadas desde cero ya que los avances se pierden cuando se produce uno de estos fallos.

Mass Effect 2

Pero por si eso fuera poco, el juego da aun mรกs problemas. Resulta que en ciertas ocasiones se queda totalmente congelado, es decir, la imagen se queda parada y ya no se puede avanzar mรกs. La soluciรณn en esos casos por el momento es reiniciar la consola, pero los avances desde la รบltima vez que se guardรณ la partida se pierden. Con todo parece que el juego no es muy jugable por el momento, algo inaceptable en un tรญยญtulo que se considera de calidad.

Asรญยญ que ante la indignaciรณn de los usuarios de PlayStation 3, Jesse Houston, el productor de Mass Effect 2, ha pedido que envรญยญen toda la informaciรณn que puedan para trabajar en una soluciรณn que arregle los problemas lo antes posible. Asรญยญ que en breves deberรญยญa salir una actualizaciรณn automรกtica para descargarla y solucionar todos estos fallos. Al menos, segรบn dicen, ya estรกn trabajando en รฉl.