Starcraft II 2

El juego Starcraft II nos lleva a enormes batallas espaciales en las que tenemos que defender nuestra base acabando con todos nuestros enemigos. Ese juego de estrategia que ha sido desarrollado por la compaรฑรญยญa Blizzard nos permite echar partidas tanto en solitario como en red. Sobre todo estas partidas en red son lo que hacen de Starcraft II un juego adictivo para aquellos a los que les guste el gรฉnero. Y para hacerlo algo mรกs variado la compaรฑรญยญa estรก preparando nuevos mapas.

Se trata de Chef de Aiur, StarJeweled y Left 2 Die, tres mapas que saldrรกn cuando estรฉn totalmente listos para jugarlos en el modo online. Sin embargo Blizzard nos permite probar su versiรณn beta para que les demos nuestra opiniรณn y que ellos puedan ajustar la dificultad de las partidas. El anuncio de estos mapas aparece en la pรกgina de inicio del juego y segรบn nos indican tenemos que crear o unirnos a una partida que utilice el escenario en cuestiรณn.

Starcraft II 4

Con algo mรกs de detalle estos tres mapas aportan nuevas ideas divertidas en el mundo de Starcraft II. En el primero, Chef de Aiur, tenemos que recolectar distintos tipos de recursos que estรกn dispersos por todo el mapa. Debemos ser los mรกs rรกpidos para conseguirlos todos y โ€œcocinarโ€ย asรญยญ una receta en cada ronda. Por otra parte estรก StarJeweled, que ademรกs de jugarse online se puede jugar sin red. En รฉl hay que participar en una especie de conecta 3 uniendo joyas de colores. A la vez tendremos tambiรฉn que eliminar las bases enemigas.

Left 2 Die estรก basado en la misiรณn Estallido de la campaรฑa de Starcraft II en la que se hacรญยญa de dรญยญa y de noche, momento en el que atacaban Terran infectados. En esta ocasiรณn la misiรณn es muy similar solo que podremos hacerla de forma cooperativa. Como veis los tres mapas son versiones de otros juegos de diferentes tipos adaptados al universo de Starcraft II.