Minis-PlayStation-Network-1

Si hay algo de lo que nos quejamos todos los jugones, es del precio de los videojuegos. Y es que si somos jugadores empedernidos, nos acabamos dejando los ahorros a una velocidad increí­ble. Pero por eso, los chicos de Sony nos traen los Minis. Es decir, una serie de juegos a un precio realmente reducido, para que juguemos aún en época de crisis. Y es que estamos hablando de nada menos que 40 juegos distintos en total.

Y lo mejor de todo, no es que sean tantos, sino como decimos su precio. Un precio que no pasará en ningún caso de 1,20 euros para cada juego. De modo que ya no tenemos excusa para hacernos con un par de buenos tí­tulos. Y para descargarlos, no tendremos más que acceder al portal de PlayStation Network, y seleccionar uno de estos Minis. Además, para que podamos disfrutar de ellos en todo momento, habrá tí­tulos para las dos consolas de Sony. Es decir, la PlayStation 3 y la pequeña PSP.

Minis-PlayStation-Network-2

Entre los juegos que se encuentran en esta oferta, encontramos de todos tipo de géneros. Por ejemplo, tendremos tí­tulos como Hero of Sparta, un brutal juego de acción al más puro estilo de God of War. Y si lo nuestro son los juegos de zombies, tendremos también donde elegir, como el conocido Zombie Tycoon. Un juego en el que controlar a nuestro propio ejercito de zombies. Aunque si preferimos algo más clásico, tampoco es problema, pues tendremos Minis de este estilo.

Uno de ellos, será el mí­tico Monopoly, el juego en el que comprar calles y enriquecernos con ello. Y tampoco podí­a faltar el clásico Block Breaker, pero esta vez con unos gráficos renovados de alta definición. Pero para los que quieran conocer todos estos juegos, y los dí­as en los que podremos comprarlos a un precio reducido, os dejamos la lista completa a continuación.

Del 1 al 16 de febrero:

– Monopoly
– Hero Of Sparta
– BREAKQUEST
– Championship Manager 2010 Express
– SPOT THE DIFFERENCES!
– Zombie Tycoon
– Stand O”™Food
– Fieldrunners
– 5-in-1 Arcade Hits
– Bowling 3D
– DynoGems
– Echoes
– Red Bull X-Fighters
– Arcade Darts
– VEMPIRE
– Bloons TD
– VT Tennis
– Tehra: Dark Warrior
– Sneezies
– Mahjongg Artifacts

Del 16 de febrero y el 2 de marzo:

– Ice Road Truckers
– YetiSports
– Let”™s Golf!
– Pinball Dreams
– Age of Zombies
– Bloons
– Brick Breaker
– Bubble Trubble
– Monsters (Probably) Stole My Princess
– Dracula: Undead Awakening
– Vector TD
– This Is Football Management
– Cubixx
– NormalTanks
– The Mystery of the Crystal Portal
– Alien Zombie Death
– 4í—4 Jam
– Coconut Dodge
– Aero Racer
– Supermarket Mania