MotoGP-10-11

Ya queda poco para que comience la nueva temporada del mundial de MotoGP. Y como todos los años, no podí­a faltar un juego dedicado a este deporte tan popular. Y este año será MotoGP 10/11, un tí­tulo de carreras a toda velocidad, pero sin dejar de lado el realismo. Un realismo que se ha cuidado al máximo para intentar hacernos sentir como los auténticos pilotos de estas bestias de dos ruedas. Pero todo ello sin dejar de hacerlo divertido, algo que se está criticando mucho últimamente a los juegos de carreras.

Además, como no podí­a ser menos, se ha mejorado muchí­simo este tí­tulo desde su edición anterior, en todos los aspectos. Y es los chicos de Capcom no sólo le han dado un buen lavado de cara al apartado gráfico. También se ha mejorado bastante el modo de juego, y el manejo de la moto, que ahora será mucho más sencillo. Así­ que podemos encarnar a nuestros pilotos preferidos tanto de la temporada anterior como en esta que entra, pues también tendrá todas las licencias. Es decir, usará los datos reales de todos los equipos y circuitos, como vemos en el ví­deo que traemos a continuación.

Como podemos ver en el ví­deo la ambientación del juego nos hará sentirnos como auténticos pilotos. Y es que se ha cuidado hasta el más mí­nimo detalle tanto en motos y pilotos, como en los propios circuitos. Aunque la mayor sorpresa de todas, es sin duda su modo online, con una capacidad tremenda. En este caso, podremos retar a nuestros amigos en un duelo de alta velocidad, como en muchos otros juegos. Pero también podremos organizar carreras online de hasta 20 jugadores.

Y todo ello, realmente pronto, pues su fecha de lanzamiento oficial está fijada para mediados del mes que viene. En concreto para el dí­a 18 de Marzo, por lo que podremos empezar a disfrutar del mundial de MotoGP antes de lo que esperábamos.