NGP-Video-Alta-Definicion

La última sensación en el mundo de las consolas es NGP, o Next Generation Portable. Es decir, la nueva consola portátil de Sony, y la sucesora de la conocida PSP. Sin embargo, entre el secretismo de Sony, y la prisa por todos los medios de sacar imágenes antes que nadie, hay pocas muestras en buena calidad. Y por eso, hoy os traemos un ví­deo en alta definición que muestra todo lo que hay que saber sobre esta nueva consola. Y de paso, también nos enseña algunos de los tí­tulos que encontraremos.

Sin embargo, no todos los veremos en su lanzamiento, pues varios de ellos están en desarrollo, y aún no se sabe si llegarán a tiempo. Pero en lo que se refiere a la consola como tal, podemos apreciar cada una de las mejoras que trae NGP. Y es que no sólo se ha mejorado para que tenga una calidad gráfica similar a la de PlayStation 3, su hermana mayor. Aunque antes de comentarlas, os dejamos con este ví­deo en alta definición, para que os vayáis haciendo una idea.

Como podemos ver, una de las principales mejoras que más llaman la atención, es su capacidad táctil. Por un lado, tendremos una pantalla táctil como las que estamos acostumbrados a ver en los teléfonos móviles. Pero en la parte de atrás, encontramos otro panel táctil, que nos permitirá realizar acciones en el juego, al deslizar los dedos por ella. Y eso por no hablar de sus sensores internos como el acelerómetro, que también tendrán su papel en todos los juegos. Por ejemplo, permitiéndonos mirar en distintas direcciones.

Y en cuanto a los tí­tulos que podemos ver, son realmente apetecibles, y tenemos de todo un poco. Desde tí­tulos de acción como Killzone, un consagrado juego de disparos en primera persona, hasta el entrañable LittleBigPlanet. Pero esto no es más que una muestra de todo lo que llegará. Así­ que estad atentos, y os iremos trayendo todas las novedades sobre esta consola.