Section-8-Prejudice

Es un videojuego de disparos que va camino de convertirse en una saga. Sólo cuenta con un tí­tulo de momento, pero este año verá la luz la segunda entrega,Section 8: Prejudice. Tras las nefastas crí­ticas del primer tí­tulo, los chicos de TimeGate Studios están terminando los últimos flecos de este shooter con la idea de hacerlo más dinámico y con mucha acción. Se podrá jugar a partidas de un sólo jugador o de varios a través de Internet. Y en esta ocasión se venderá en formato digital, no habrá cajas en las tiendas. Saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La fecha aún está por determinar, pero será a lo largo de este 2011. Además, la desarrolladora ha sugerido que también están trabajando en la tercera entrega.

Section 8: Prejudice, está ambientado en el futuro. La humanidad se ha expandido por la galaxia y tiene distintos asentamientos repartidos por el espacio. Pero resulta que las colonias fronterizas están siendo invadidas por un grupo paramilitar. En el modo un jugador, nos meteremos en la piel del soldado protagonista de la primera entrega llamado Alex Corde, miembro de la octava compañí­a de infanterí­a. Y encargado de hacer frente a este grupo armado. Aquí­ podéis ver un tráiler del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=O_5JbtROTAY&feature=related

Como hemos podido ver en el ví­deo, nuestro soldado saldrá desde una nave espacial y desembarcará en el terreno desde los aires, cayendo a gran velocidad. En el propio juego, también se podrá hacer esto, eligiendo en qué parte del mapa queremos salir. En el siguiente video se muestra, entre otras cosas, esos desembarcos vertiginosos

Aparte de salir disparados desde la aeronave, podemos elegir el tipo de infanterí­a que queramos ser: artillerí­a, asalto, etc. También podremos realizar saltos largos y planear gracias al jet pack o retrorreactor que viene incorporado en nuestra armadura. Todos estos ingredientes estarán presentes en esta segunda entrega llamada Section 8: Prejudice.