Battlefield-3-Trailer

Una de las sagas bélicas más importante en el mundo de los videojuegos es sin duda Battlefield. Una saga que como hací­a tiempo que no sacaba una nueva edición de su juego, hoy nos presenta su próximo proyecto, Battlefield 3. Se trata de un juego de acción y disparos, cuya temática son los conflictos militares en general. Pero nos hará meternos de lleno en la acción con una ambientación realmente trabajada, como ocurre con todas las obras de los estudios DICE.

Pero como anunciar un nombre no es suficiente, los chicos de los estudios DICE han decidido ponernos los dientes largos desde el principio. Y para eso nada mejor que anunciar el juego con ví­deo, y descubriéndonos algunas de sus mejoras. Así­ que para que is vayáis haciendo una idea de lo que nos tienen preparado, a continuación os dejamos el primer tráiler oficial del juego, y sus primeros detalles.

Como podemos ver, el nuevo Battlefield 3 estará centrado en la actualidad. Y aunque no se ha desvelado nada especí­fico sobre esto, todo apunta a que volveremos a encarnar a las fuerzas militares de distintos paí­ses. Pero en su modo online, uno de los puntos más fuertes de esta saga, podremos elegir el bando en el que queremos luchar. Aunque sin duda, lo que más nos ha llamado la atención, es que en su versión para PC las batallas serán más masivas que nunca. Y es que permitirán que juguemos hasta 64 personas a la vez.

La mala noticia, es que esto no se ha confirmado todaví­a para las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que no se sabe si también será así­. Pero no tardaremos en saberlo, pues la fecha de salida no está muy lejos. En concreto este Otoño, que es cuando podremos probar este juego con todo lujo de detalles.