GTA oferta

Vivir con las mafias orientales y sus trifulcas en los barrios chinos es estos dรญยญas mรกs barato. Y es que el juego Gran Theft Auto Chinatown Wars estรก en oferta en sus versiones para iPhone, iPod Touch y iPad quedando el juego a mitad de precio. Este tรญยญtulo saliรณ a la venta justo hace poco mรกs de un aรฑo en estos dispositivos portรกtiles. Ahora con esta oferta este juego se queda a un precio de cuatro euros en su versiรณn HD (alta definiciรณn), asรญยญ que es el mejor momento para comprarlo.

El descuento lo la ha anunciado la compaรฑรญยญa encargada de desarrollar este tรญยญtulo de acciรณn, Rockstar Games. Y es que, como todos habrรฉis visto estos dรญยญas en las noticias, acaba de comenzar un nuevo aรฑo chino, en esta ocasiรณn el aรฑo del conejo. Asรญยญ que para conmemorar esta fecha tan festiva para los orientales han querido ofertar su tรญยญtulo tambiรฉn mรกs oriental. La oferta dura hasta esta medianoche, asรญยญ que el que estรฉ pensando en comprรกrselo tiene que darse prisa.

GTA Chinatown Wars

Como todos los juegos para iPhone para comprarlo hay que acceder a la AppStore. Aquรญยญ tenรฉis el enlace directo a la pรกgina del juego dentro de la tienda online. Y ya desde ahรญยญ podรฉis adquirirlo por cuatro euros. Esta noche volverรก a valer los ocho que costaba hasta ahora.

Gran Theft Auto Chinatown Wars es un tรญยญtulo de la saga GTA pensado especialmente para salir a la venta en dispositivos portรกtiles. De hecho estรก a la venta en todos ellos: Nintendo DS, PlayStation portable (PSP), y en los que hemos comentado arriba. La historia nos mete en la piel de Huang Lee, quien deberรก vengar la muerte de su padre en Liberty City, el lugar donde transcurren muchas de las entregas de GTA. Tendrรก que moverse principalmente por el barrio chino cumpliendo unos objetivos que nos muestran una ciudad con un aspecto muy diferente al de otras ocasiones. Y es que esta vez el look es mucho mรกs colorido y caricaturesco, asรญยญ como la historia y la forma de jugarla. Una entrega distinta a las anteriores adaptada a los dispositivos portรกtiles.