Dissidia-012-Duodecim-Trailer

Ya nos deslumbró en su primera parte, con un juego de lucha que juntaba a los personajes de Final Fantasy. Y ahora, con Final Fantasy Dissidia 012, los chicos de los estudios Square Enix vuelven a la carga, con una entrega renovada. Como vení­amos diciendo, se trata de un juego de lucha, cuya principal caracterí­stica son los luchadores entre los que podremos elegir. Y es que serán los más emblemáticos de la saga Final Fantasy, contando todas las entregas. Y además incluirán tanto a los héroes como a los malos de cada juego.

Pero no sólo eso, sino que demás el estilo de lucha no será como estamos acostumbrados a ver. En este caso, la cámara se centrará tras el personaje que encarnemos. Y no sólo nos moveremos en dos dimensiones, sino que tendremos todo un entorno por el que movernos, lleno de plataformas. Aunque como esto es algo complicado, os traemos el último tráiler del juego, donde además de ver cómo funciona, veremos otros detalles del juego.

Como podemos ver, el juego será tan dinámico como el anterior, y se centrará en el mismo argumento. Es decir, una guerra entre dioses que creará dos bandos, el de la luz y el de la oscuridad. Y comandados por los dioses Cosmos, y Chaos, deberemos elegir de parte de quién estamos, y acabar con esta guerra. Y para ello, veremos todas las habilidades de estos personajes, idénticas a como aparecí­an en sus respectivos Final Fantasy.

Todo ello a partir del dí­a 25 de Marzo, que es cuando llegará a las tiendas este nuevo juego para la consola portátil de Sony, la PSP. Y es que aunque la llegada de la consola NGP es inminente, todaví­a queda un tiempo hasta que lleguen sus primeros juegos también.