Fable-4-IV-1

Todaví­a no se ha frenado el éxito de su último juego, y ya están pensando en su siguiente tí­tulo. Estamos hablando de Fable IV, la próxima obra de los chicos de Lionhead Studios. Y es que como Fable III, su último juego, ha tenido tan buena acogida, quieren crear otra secuela que siga sus pasos.  Y para eso, tendrán que esforzarse todo lo que puedan. Pero como con este juego de acción y rol, ya probaron una estrategia para desarrollarlo, que ha funcionado a las mil maravillas, quieren repetir los mismos pasos.

Es decir, para el desarrollo del próximo tí­tulo de la saga de Fable, volverán a contar con el comodí­n del público. O lo que es lo mismo, ya han empezado a preguntar en los foros y blogs de la comunidad, qué es lo que quieren los jugadores. Y si encuentran algo bien aceptado por toda la comunidad en general, irá de cabeza al juego. Así­ que los que quieran que este juego sea a su gusto, más vale que empiecen a meter presión desde este formulario.

Fable-4-IV-2

Sin embargo, como ya vení­amos diciendo, el desarrollo del juego apenas acaba de empezar, por lo que no sabemos mucho más. Pero lo que está claro, es que volverá a ser un juego en el que elegir nuestra historia, y cambiar el mundo que nos rodea. Y en cuanto al momento histórico en el que se recreará este juego, sabemos que será posterior a la industrialización, y que será algo que ha marcado a la humanidad. Y ya han empezado las primeras teorí­as.

Pero de cualquier modo, todaví­a nos queda bastante para poder ver este juego y sus primeros detalles. Y es que juegos de este calibre suelen tardar de uno a dos años en ser desarrollados. Así­ que hasta al menos el 2012, no tendremos este juego en nuestras manos.