Assassins-Creed-Hermandad-PC-1

Se ha hecho de rogar durante mucho tiempo, y aún nos queda otro poco. Pero al fin, el último juego estrella de Ubisoft, ha desvelado cuál será su fecha de lanzamiento al mercado. Estamos hablando de Assassin’s Creed: La Hermandad, pero no de cualquier edición de este juego de acción. Y es que como muchos ya habrán pensando al leer este artí­culo, la edición para consolas ya salió hace tiempo. Así­ que hoy vamos a hablar de la versión para PC.

Sin embargo, el hecho de que nos llegue un tiempo más tarde, ha logrado que el juego cuente con grandes y significativos cambios. Y es que podrí­amos decir que aunque se han mejorado algunos aspectos, para terminar de pulirlos. Y entre ellos destaca especialmente un apartado. Y en este caso será su aspecto visual, que aprovechando el cambio de plataforma, se ha exprimido a máximo para que explote toda la potencia de los ordenadores más potentes. Y al parecer, esto ha dado muy buenos resultados.

Assassins-Creed-Hermandad-PC-2

Una de las principales ventajas de jugar a este tí­tulo en PC, será el modo multimonitor. Es decir, un modo que nos permitirá jugar con varias pantallas de ordenador a la vez. y ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Aunque si lo preferimos, también tendrá el modo en 3D, que por desgracia para los jugones de consola, no se incluye en su versión para PlayStation 3, ni Xbox 360. Pero si disponemos de un monitor para PC capaz de reproducirlo, podremos recrear los escenarios del juego, como si de verdad estuviésemos allí­.

En cuanto a su fecha de salida, todaví­a tendremos que esperar un poco. Y más concretamente un mes. Y es que no se ha fijado la fecha de lanzamiento del juego, hasta el dí­a 18 de Marzo. Aunque sin duda esta vez la espera ha merecido la pena, por todas las mejoras que incluye.