DW-7

Dynasty Warriors es una serie de videojuegos que arrancó en el año 1.997 y que, hasta la fecha, ha vendido más de 12 millones de tí­tulos en todo el mundo. En esta saga nos encontramos, literalmente, en medio de una batalla en la que hordas de enemigos irán apareciendo. Encarnamos a un héroe bastante poderoso que tiene la capacidad de hacer potentes ataques. El objetivo es llevar a nuestro ejército a la victoria.

El nuevo tí­tulo llamado Dynasty Warriors 7 saldrá para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 el dí­a 25 de marzo de este año. La historia tratará de cuatro reinos que se enfrentarán para hacerse con el poder de China y así­ gobernarla bajo un mismo estandarte. La dinámica del juego será la misma que en los tí­tulos anteriores de la saga pero con algunas novedades. Además incluirá unos 60 personajes jugables e introducirá héroes de juegos anteriores.

En esta ocasión, el estudio Omega Force ha optado por darle un toque más cinematográfico al juego. Los ví­deos se integrán en el juego y nos introducirán de lleno en la batalla, con la idea de lograr una transición fluida. De este modo, no se le romperá al jugador el dramatismo del juego. Por otra parte, para las batallas tendremos la opción de elegir varias armas para nuestro personajepudiéndole equipar con dos a la vez. Cuando hagamos un cambio entre ellas haremos un ataque combinando ambas, siendo diferente dependiendo del artefacto bélico escogido.

También podremos mejorar a nuestro personaje con objetos, comprando habilidades o subiendo de nivel el arma. Los modos de juego que encontramos en Dynasty Warriors 7 son: el modo historia; el modo conquista y el modo crónica. En la opción conquista, controlaremos a un oficial y tendremos que ir ganando distintas batallas. Mientras que en el modo crónica podremos hacer una historia como queramos ya que dispondremos de total movimiento para desplazarnos por el mapa de China.