feature-Marvel-Vs-Capcom-3-1

El nuevo videojuego de lucha, Marvel Vs Capcom 3: Fate of two worlds ya ha llegado a Estados Unidos y este viernes, dí­a 18 de febrero, lo hará en España a un precio final que rondará los 70 euros. Para este tí­tulo que saldrá en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 ya han confirmado que tendrá varios DLC o contenidos descargables para el mes de marzo.

El primero de estos DLC estará disponible a partir del uno de ese mes y contendrá varios trajes para algunos personajes. Por parte de Capcom: Ryu, Dante y Chris. Y por la de Marvel: Iron Man, Capitán América y Thor han sido los elegidos. Se podrá bajar desde los portales de descarga Xbox Live para Xbox 360 por 400 Puntos de Microsoft (forma de pago en este portal) y PlayStation Network para PlayStation 3 por cinco euros.

MvsC3-DLC

También, a lo largo de ese mismo mes, llegará un DLC llamado “Shadow Mode” el cual nos dejará luchar contra personajes con una inteligencia artificial igual a la de los desarrolladores del propio juego o a la de jugones de esta saga. Igualmente, saldrá la descarga de dos personajes nuevos: Jill Valentine, de Residen Evil, y Shuma-Gorath, una especie de pulpo verde. Ambos se suman a la amplia plantilla que tiene este tí­tulo.

dlc2

Desde luego que al juego no le faltarán héroes, ya que dispone al menos 40 personajes más los que poco a poco vayan sumándose en los distintos packs de descarga que irán saliendo gradualmente. Os dejamos con la introducción completa del juego que saldrá pasado mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=LSIh2tkXt78