Transformers-LOL-1

Las empresas High Moon Studios y Activision están trabajando en un nuevo videojuego de Transformers llamado Transformers: El lado oscuro de la luna. Será un juego de acción y disparos, o también llamado shooter, que saldrá para las plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS y DS. Está previsto que salga a la venta este año pero no se sabe con exactitud la fecha. Aun así­ es posible que en verano podamos disfrutar de este tí­tulo y manejar a estos enormes robots.

En el videojuego podremos formar parte en las batallas que se desarrollan en el planeta Tierra entre Autobots y Decepticons. Además, este verano, concretamente el uno de julio, sale la tercera parte de esta saga de robots. El juego de Transformers: El lado oscuro de la luna nos dejará justamente a las puertas de esta tercera entrega.

http://www.youtube.com/watch?v=V6t1Hiq06ek

Algunos detalles a destacar sobre este tí­tulo son los escenarios que se muestran. Serán lugares de distintas zonas del planeta Tierra como bases militares, selvas o los alrededores de Detroit. También se nos permitirá elegir distintos personajes para salvar a la humanidad. Igualmente, existirá la posibilidad de adoptar una forma combinada entre el armamento del propio autobot y el vehí­culo en el que se convierte, siendo por ejemplo, un coche con un montón de armas en el capó delantero.

La obra también incluirá modo online, por lo que podremos jugar junto a nuestros amigos en modo cooperativo o enfrentarnos a ellos en un modo versus. En cuanto al control de los movimientos, será bastante parecido al juego que salió el año pasado, Transformers: La guerra por Cybertron el cual fue desarrollado por los chicos de la misma empresa.