Crysis 2-2

El juego de disparos en primera persona, o FPS, Crysis 2 va a salir a la venta el próximo 25 de marzo. Lo hará en PlayStation 3, Xbox 360 y por supuesto también en PC. Nos contará cómo un soldado ha de enfrentarse al ataque de unos aliení­genas en nuestro planeta en un entorno muy futurista. Pues todo esto podremos probarlo en la nueva demo que están preparando y con la que podremos participar en el modo en red.

Saldrá el próximo uno de marzo, y por el momento solo está confirmada para PC. Como era de esperar la demo será totalmente gratuita. Hay que recordar que los usuarios Gold de Xbox Live, en Xbox 360, ya podí­an jugar a una demo que salió para esa consola. En este caso podremos probar en red en el modo multijugador que saldrá en el juego completo. Para ello incluirá en total dos mapas distintos y dos modos de juego.

Crysis 2

Así­, se podrán echar partidas de seis contra seis en estos mapas. Uno estará situado en la ciudad de Manhattan. Por supuesto estará totalmente afectada por la guerra que hay en curso. Por otra parte estará el mapa Pier 17, situado en un espacio abierto en el que encontrar un lugar donde parapetarse será muy complicado. El primer modo de juego es Team Instant Action, en el que dos equipos lucharán el uno contra el otro ganando el que más bajas cause. Y por último está Crash Site, donde habrá que mantener algunas zonas resguardadas de lso enemigos como puntos estratégicos.

Pero además de esta demo, por internet corre ya una versión entera de Crysis 2. Y es que según parece la compañí­a tuvo un desliz y alguien filtró una versión completa del juego. Se trata de una «build» o versión de desarrollo del juego, perteneciente a la fase final, por lo que contiene todos los componentes y caracterí­sticas del tí­tulo completo. Esperemos que este tropiezo no le afecte a las ventas.