Crysis 2-2

El juego de disparos en primera persona, o FPS, Crysis 2 va a salir a la venta el prรณximo 25 de marzo. Lo harรก en PlayStation 3, Xbox 360 y por supuesto tambiรฉn en PC. Nos contarรก cรณmo un soldado ha de enfrentarse al ataque de unos alienรญยญgenas en nuestro planeta en un entorno muy futurista. Pues todo esto podremos probarlo en la nueva demo que estรกn preparando y con la que podremos participar en el modo en red.

Saldrรก el prรณximo uno de marzo, y por el momento solo estรก confirmada para PC. Como era de esperar la demo serรก totalmente gratuita. Hay que recordar que los usuarios Gold de Xbox Live, en Xbox 360, ya podรญยญan jugar a una demo que saliรณ para esa consola. En este caso podremos probar en red en el modo multijugador que saldrรก en el juego completo. Para ello incluirรก en total dos mapas distintos y dos modos de juego.

Crysis 2

Asรญยญ, se podrรกn echar partidas de seis contra seis en estos mapas. Uno estarรก situado en la ciudad de Manhattan. Por supuesto estarรก totalmente afectada por la guerra que hay en curso. Por otra parte estarรก el mapa Pier 17, situado en un espacio abierto en el que encontrar un lugar donde parapetarse serรก muy complicado. El primer modo de juego es Team Instant Action, en el que dos equipos lucharรกn el uno contra el otro ganando el que mรกs bajas cause. Y por รบltimo estรก Crash Site, donde habrรก que mantener algunas zonas resguardadas de lso enemigos como puntos estratรฉgicos.

Pero ademรกs de esta demo, por internet corre ya una versiรณn entera de Crysis 2. Y es que segรบn parece la compaรฑรญยญa tuvo un desliz y alguien filtrรณ una versiรณn completa del juego. Se trata de una ยซbuildยป o versiรณn de desarrollo del juego, perteneciente a la fase final, por lo que contiene todos los componentes y caracterรญยญsticas del tรญยญtulo completo. Esperemos que este tropiezo no le afecte a las ventas.