Final Fantasy

Llega una nueva actualizaciรณn a la PlayStation Store, la tienda online para PlayStation 3. Esta semana las novedades son bastante variadas y destacan por la presencia de tรญยญtulos como Killzone 3 o Final Fantasy. Algunos contenidos son de pago y otros son gratuitos. Vamos a ver a continuaciรณn con mรกs detalle cuรกles son las novedades que nos han dejado.

Lo mรกs destacado es el lanzamiento de la demo de Killzone 3, que esta vez nos trae la posibilidad de jugar al modo de un solo jugador. Hay que recordar que hasta ahora se podรญยญa descargar la beta online para probarlo en red. La descarga de la demo es totalmente gratuita y ademรกs podemos bajarla en formato normal o en formato 3D, para los que tengan una televisiรณn compatible con la tecnologรญยญa 3D estereoscรณpico. Tambiรฉn han salido nuevos ยซminisยป a precio reducido dentro de la รบltima oferta que han hecho para este tipo de juegos. Pero hay muchas otras novedades.

Killzone 3 2

Tambiรฉn es destacable el lanzamiento del juego completo Final Fantasy, el primero, para la PlayStation Portable, o PSP. Cuesta diez euros y se trata de una versiรณn del juego de rol original revisado, para que luzca mejores grรกficos y tambiรฉn otras mejoras jugables. Y es que desde que saliรณ a la venta por primera vez hasta ahora las cosas han cambiado mucho. Para PSP tambiรฉn han salido los juegos Castle Rustle por once euros y tambiรฉn TNT Racers por diez euros.

Tambiรฉn llegan nuevos minis, los minijuegos para PS3 y PSP, y algunos juegos completos. Entre ellos destacan Dragonยดs Lair y Zenonia. Si querรฉis, podรฉis ver la lista completa de las novedades en el blog de Sony. Hay que recordar que se peude acceder a todos estos contenidos desde el acceso a la PlayStation Store desde la PlayStation 3 o tambiรฉn desde la PSP.